Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBA | Los dos gigantes que están “en guerra” por Ángel Di María

Al Fideo no le faltan pretendientes con su salida del París Saint-Germain…

Ángel Di María está pisando los 35 años, pero no pierde vigencia en el fútbol europeo. Tal es así que hay dos gigantes que están “en guerra” por el futbolista estrella de la Selección Argentina. 

Juventus viene negociando desde hace tiempo con el rosarino, pero en las últimas horas Barcelona se metió en el medio. El conjunto catalán tiene serios problemas económicos y la opción de adquirir a Di María libre es tentadora.

Massimiliano Allegri sueña con un tridente conformado por Di María, Kostić y Vlahović; por eso la Vecchia Signora mejoró la primera oferta que había puesto sobre la mesa del rosarino.

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus mejoró las primas ante la intromisión Blaugrana. ¿Cuál había sido la primera oferta? 7,5 millones de euros de salario y dos temporadas de contrato.

Publicidad

De todas formas, la resolución puede ser la duración del vínculo, ya que Di María proyecta la posibilidad de salir a mediados del 2023. El horizonte apunta al Gigante de Arroyito…

Qatar, The Last Dance para el Fideo

Ángel Di María habló sobre su futuro: “Lo seguro es que después del Mundial dé un paso al costado”

El sucesor que no fue: Ricky Centurión

Hasta le escribió por Instagram: Di María confesó quién pensó que sería su sucesor

Publicidad

Deportes

Riquelme ya tiene pensado al reemplazante del “Changuito” Zeballos

El vicepresidente de Boca baraja el nombre de una joven figura del futbol argentino por la cual ya hizo esfuerzos en el pasado

La lesión del “Changuito” Zeballos dejó a Boca sin una de sus figuras por un largo tiempo: estará de baja entre 4 y 6 meses. De esta manera, el xeneize tiene la posibilidad de fichar a un jugador para reemplazar al joven delantero.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, le otorgan al equipo de la rivera un cupo para traer un nuevo futbolista, la cual aprovecharía Juan Román Riquelme para traer a uno de sus viejos anhelos, por quien ya ofertó en el pasado.

Facundo Farías, la figura de Colón de Santa Fe, ya sonó para vestir los colores azul y oro pero las negociaciones no habían llegado a buen puerto. Desde el sabalero tazaron su pase por la cifra total de 10 millones de dólares, aunque Boca volvería a intentar hacerse con los servicios del mediocampista por una suma menor.

Publicidad

Bragantino quiere llevarse a Facundo Farias con una oferta de nivel europeo  | MARCA Claro Argentina

En febrero pasado, el jugador aseguró que quería continuar en Colón, compitiendo por la Copa Libertadores y seguir por un año o más en el club. Pero la eliminación ante Talleres cambia la situación, y cuando llama Román…

Continuar leyendo

Deportes

“Chanchi” Estévez liquidó a Sergio Romero: “Totalmente…”

El ex futbolista de “La Academia” atacó al arquero por sus declaraciones en su presentación con Boca Juniors

Sergio Romero llegó a Boca tras rehabilitarse de su lesión de rodilla en el Predio Tita Mattiusi, perteneciente a Racing, equipo donde comenzó su carrera. Pero fue el traspaso al xeneize lo que generó molestias en los hinchas del Primer Grande, sino las declaraciones del arquero en su presentación: “Boca es el mejor club de la Argentina”.

Chiquito Romero desató la furia en Racing: “No me gustaría verlo, las puertas están cerradas por un largo tiempo”

Las palabras del “Chiquito” tambien repercutieron en los medios, donde el “Chanchi” Estévez, ex Racing,  salió al cruce. “Totalmente innecesario lo que dijo Romero, quizás lo dijo nervioso o quiso decir algo, que es una institución importante del continente Boca, obvio, pero con los hinchas de Racing generó algo que no tenía y la gente de Racing lo quiere mucho”.

No tuvo problemas en admitir el prestigió de Boca, pero si criticó las frases del portero: “Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de la Argentina, Racing es importante, es una institución grande, pero él sale de Racing. Decir ‘llego al equipo más grande’ es un poquito… para los hinchas”.

Publicidad

Tragedia: asesinaron al hermano del Chanchi Estévez, exjugador de Racing  Club | + Deportes

Por último, aseguró que Romero podría haber evitado el problema si tan solo decía : “Llego a uno de los grandes del continente”.

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi quedó afuera de los 30 nominados al Balón de Oro 2022

El astro argentino se quedó fuera de los 30 jugadores que participan por ser el mejor futbolista de la temporada

La revista francesa France Football reveló los 30 nominados al Balón de Oro 2022, la 66ª edición el cual se entregará el próximo 17 de octubre en la gala de París. La gran sorpresa es la ausencia de Lionel Messi, quien no quedaba por fuera de los candidatos desde el año 2005. Tampoco participará Neymar, por lo que podría decirse que la temporada del PSG dejó mucho que desear.

Quien si consiguió estar entre los mejores fue Cristiano Ronaldo. El luso alcanzó la marca de 18 nominaciones, un récord que solo el posee. Con 37 años y pese al mal presente del Manchester United, sigue demostrando estar a la altura de la elite.

Cuántos Balones de Oro ganó Cristiano Ronaldo | Goal.com Espana

Cristiano Ronaldo alcanzó su nominación número 18, de las cuales ganó en 5 ocasiones

En esta ocasión se tendrá en cuenta el rendimiento en la temporada calendario, y no en el año, como se realizó en las anteriores ediciones, por lo que solo se analizará hasta junio de 2022. De esta manera, lo que pueda pasar en el Mundial de Qatar, se tendrá en cuenta en la próxima edición.

Además de premiar a la mejora jugadora femenina y al mejor jugador masculino, se entrega el Trofeo Kopa a la promesa más destacada y el Trofeo Yashin al arquero del año.

Nominados al Balón de Oro Masculino:

Lionel Messi gana el Balón de Oro 2021: es su séptimo galardón

Lionel Messi es el actual ganador del Balón de Oro masculino

Thibaut Courtois (Real Madrid), Rafael Leão (AC Milan), Christopher Nkunku (RB Leipzig), Mohamed Salah (Liverpool), Joshua Kimmich (FC Bayern), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Lewandowski (FC Barcelona/Bayern), Vinícius Jr. (Real Madrid), Luis Díaz (Liverpool), Bernardo Silva (Manchester City), Karim Benzema (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Mahrez (Manchester City), Heung-Min Son (Tottenham), Maignan (Milan), Phoden (Manchester City), Darwin Nuñez (Liverpool/Benfica), Mané (FC Bayern/Liverpool), Harry Kane (Tottenham), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Haller (Dortmund/Ajax), Modric (Real Madrid), Rüdiger (Real Madrid/Chelsea), De Bruyne (Manchester City), Mbappé (PSG), Van Dijk (Liverpool), Haaland (Manchester City/Dortmund), Vlahovic (Juventus) y Cancelo (Manchester City).

Nominadas al Balón de Oro Femenino:

Balón de Oro: Alexia Putellas ganó como mejor futbolista | RPP Noticias

Alexia Putellas es el actual ganadora del Balón de Oro femenino

Christiane Endler (Chile), Lena Oberdorf (Alemania), Kadidiatou Diani (Francia), Catarina Macario (Estados Unidos), Alexia Putellas (España), Selma Bacha (Francia), Fridolina Rolfö (Suecia), Vivianne Miedema (Países Bajos), Lucy Bronze (Inglaterra), Sam Kerr (Australia), Alexandra Popp (Alemania), Aitana Bonmatí (España), Wendie Renard (Francia), Alex Morgan (Estados Unidos), Beth Mead (Inglaterra), Asisat Oshoala (Nigeria), Marie-Antoinette Katoto (Francia), Millie Bright (Inglaterra), Trinity Rodman (Estados Unidos), Ada Hegerberg (Noruega).

Nominados al Trofeo Yashin:

Donnarumma gana el Trofeo Yachine (mejor portero) del 2021!

Gianluigi Donnarumma es el actual ganador del Trofeo Yashin

Yassine Bounou (Marruecos), Alisson Becker (Brasil), Thibaut Courtois (Bélgica), Ederson (Brasil), Mike Maignan (Francia), Edouard Mendy (Francia-Senegal), Manuel Neuer (Alemania), Jan Oblak (Eslovenia), Kevin Trapp (Alemania) y Hugo Lloris (Francia).

Nominados al Trofeo Kopa:

Pedri González gana el Trofeo Raymond Kopa 2021 al mejor futbolista joven del año

Pedri es el actual ganador del Trofeo Kopa

Karim Adeyemi (Alemania), Jude Bellingham (Inglaterra), Eduardo Camavinga (Francia), Gavi (España), Ryan Gravenberch (Países Bajos), Nuno Mendes (Portugal), Jamal Musiala (Alemania), Joško Gvardiol (Croacia), Bukayo Saka (Inglaterra) y Florian Wirtz (Alemania).

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR