Seguinos en nuestras redes

Política

Ex militante de La Cámpora reclamó que la agrupación le debe plata y teme por su vida: “Si a mí me pasa algo fue ‘El Cuervo’ Larroque”

Juan Ramiro Bellantuono asegura que aportó dinero para financiar la campaña de 2011 y nunca le fue devuelto

Un ex militante de la agrupación política La Cámpora asegura que su vida corre peligro, luego de reclamarle a uno de los líderes de la agrupación, Andrés “Cuervo” Larroque, un dinero que habría aportado desde el 2011 para financiar las campañas políticas del kirchnerismo.

En un video, al que tuvo acceso RealPolitik, Juan Ramiro Bellantuono asegura que “simplemente le mandé un mensaje para cobrar lo que me deben y estoy recibiendo amenazas de cobardes”. Si bien aseguró que “no tiene miedo”, alertó: “Si a mí me llega a pasar algo lo responsabilizo a Larroque y a toda la dirigencia de La Cámpora”

“Mi vida corre riesgo, hace unos días le mandé un mensaje a Andrés ‘El Cuervo’ Larroque para solucionar el tema de una plata que él y La Cámpora me deben, que se usó para la campaña. No se hace cargo y estoy recibiendo amenazas, me están volviendo loco, si a mí me llega a pasar algo lo responsabilizo a Larroque y a toda la dirigencia de La Cámpora”, sostuvo el hombre.

Publicidad

Además, según aseguró, personas vinculadas al espacio habrían llevado a su mujer a abortar al bebé que esperaban ambos y afirma que tiene un video de “una reunión que se realizó por el Memorándum de Irán” y que también tiene muchos archivos “de la plata que se utilizó en 2011”.

Para dar fundamento a su denuncia, Ballantuono mostró la conversación de Whatsapp que mantuvo con Larroque, quien no respondió a los chats que recibió. En el extenso mensaje, el hombre asegura que no había reclamado su dinero antes porque “no tenía la necesidad” pero que ahora “verdaderamente la necesito”.

Publicidad

A pesar de no tener la cifra exacta, aseguró que “un contador la puede sacar” y que el número final es en concepto de la “indemnización del contrato en la Cámara de Diputados” en su trabajo como asesor en la comisión de la senadora Cecilia Comerio más “el coche que vendí” para poder financiar gastos varios de la campaña de 2011. “No te olvides que puse de mi bolsillo durante todos mis años de militancia”, cierra el mensaje.

Por último, concluye el video con una advertencia: “No tengo intenciones de matarme ni de suicidarme, si a mí me pasa algo fue Andrés ‘El Cuervo’ Larroque y toda la dirigencia de La Cámpora”.

 

Publicidad

Fuente: RealPolitik

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR