Seguinos en nuestras redes

Deportes

Más problemas en Boca: Marcos Rojo y Darío Benedetto fueron castigados por indisciplina

Luego del entrenamiento matutino, Sebastián Battaglia decidió no incluirlos en la lista de convocados ante Ferro

Luego de la victoria como local ante Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional, Boca pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Ferro por los 16°vos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará el miércoles desde las 16 horas en La Rioja.

Sebastián Battaglia dirigió el entrenamiento del domingo y el lunes por la mañana para definir el equipo. El director técnico dispondrá de la mayoría de los titulares para avanzar a octavos, quienes no jugaron en La Bombonera para estar descansados.

Por ese motivo, habrá varios cambios con respecto al once que enfrentó al Arse: vuelve Agustín Rossi, una gran garantía para los duelos de eliminación; Guillermo Pol Fernández y Eduardo Toto Salvio.

Estaba casi confirmada la presencia de Marcos Rojo y Darío Benedetto luego de la práctica matutina, donde fueron titulares. Pero Battaglia decidió castigarlo y dejarlos fuera de la concentración por no haber asistido al ensayo del fin de semana.

El probable XI para enfrentar a Ferro por Copa Argentina:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Toto Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Tras la pelea con Almendra: Battaglia reveló por qué castigó a un jugador de Boca

TE PUEDE INTERESAR