Seguinos en nuestras redes

Deportes

La sana costumbre: Rafael Nadal es campeón de Roland Garros tras apabullar a Casper Ruud

La “Fiera” se quedó con el torneo por decimocuarta vez en su carrera y ya suma 22 títulos de Grand Slam

La leyenda parece no tener límites. Rafael Nadal sigue escribiendo la historia del tenis. Apabulló a Casper Ruud en la final por 6-3, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 18 minutos y sumó a su palmares el decimocuarto título de Roland Garros. Son 115 partidos con tan solo tres derrotas en el abierto francés. Una absoluta locura.

Además, a sus 36 años, sigue estirando su liderazgo como el jugador con más Grand Slam de la historia. Llegó a 22 y le sacó dos a Roger Federer y Novak Djokovic.

Publicidad

Publicidad

Por su parte, es la primera vez que el español se impone en los dos primeros grandes del calendario y la tercera que gana dos seguidos. En 2008 se coronó en Roland Garros y Wimbledon y en 2010 repitió en Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Deportes

Los 30 nominados al Balón de Oro 2022, sin la presencia de Lionel Messi

El astro argentino se quedó fuera de los 30 jugadores que participan por ser el mejor futbolista de la temporada

La revista francesa France Football reveló los 30 nominados al Balón de Oro 2022, la 66ª edición el cual se entregará el próximo 17 de octubre en la gala de París. La gran sorpresa es la ausencia de Lionel Messi, quien no quedaba por fuera de los candidatos desde el año 2005. Tampoco participará Neymar, por lo que podría decirse que la temporada del PSG dejó mucho que desear.

Quien si consiguió estar entre los mejores fue Cristiano Ronaldo. El luso alcanzó la marca de 18 nominaciones, un récord que solo el posee. Con 37 años y pese al mal presente del Manchester United, sigue demostrando estar a la altura de la elite.

Cuántos Balones de Oro ganó Cristiano Ronaldo | Goal.com Espana

Cristiano Ronaldo alcanzó su nominación número 18, de las cuales ganó en 5 ocasiones

En esta ocasión se tendrá en cuenta el rendimiento en la temporada calendario, y no en el año, como se realizó en las anteriores ediciones, por lo que solo se analizará hasta junio de 2022. De esta manera, lo que pueda pasar en el Mundial de Qatar, se tendrá en cuenta en la próxima edición.

Además de premiar a la mejora jugadora femenina y al mejor jugador masculino, se entrega el Trofeo Kopa a la promesa más destacada y el Trofeo Yashin al arquero del año.

Nominados al Balón de Oro Masculino:

Lionel Messi gana el Balón de Oro 2021: es su séptimo galardón

Lionel Messi es el actual ganador del Balón de Oro masculino

Thibaut Courtois (Real Madrid), Rafael Leão (AC Milan), Christopher Nkunku (RB Leipzig), Mohamed Salah (Liverpool), Joshua Kimmich (FC Bayern), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Lewandowski (FC Barcelona/Bayern), Vinícius Jr. (Real Madrid), Luis Díaz (Liverpool), Bernardo Silva (Manchester City), Karim Benzema (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Mahrez (Manchester City), Heung-Min Son (Tottenham), Maignan (Milan), Phoden (Manchester City), Darwin Nuñez (Liverpool/Benfica), Mané (FC Bayern/Liverpool), Harry Kane (Tottenham), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Haller (Dortmund/Ajax), Modric (Real Madrid), Rüdiger (Real Madrid/Chelsea), De Bruyne (Manchester City), Mbappé (PSG), Van Dijk (Liverpool), Haaland (Manchester City/Dortmund), Vlahovic (Juventus) y Cancelo (Manchester City).

Nominadas al Balón de Oro Femenino:

Balón de Oro: Alexia Putellas ganó como mejor futbolista | RPP Noticias

Alexia Putellas es el actual ganadora del Balón de Oro femenino

Christiane Endler (Chile), Lena Oberdorf (Alemania), Kadidiatou Diani (Francia), Catarina Macario (Estados Unidos), Alexia Putellas (España), Selma Bacha (Francia), Fridolina Rolfö (Suecia), Vivianne Miedema (Países Bajos), Lucy Bronze (Inglaterra), Sam Kerr (Australia), Alexandra Popp (Alemania), Aitana Bonmatí (España), Wendie Renard (Francia), Alex Morgan (Estados Unidos), Beth Mead (Inglaterra), Asisat Oshoala (Nigeria), Marie-Antoinette Katoto (Francia), Millie Bright (Inglaterra), Trinity Rodman (Estados Unidos), Ada Hegerberg (Noruega).

Nominados al Trofeo Yashin:

Donnarumma gana el Trofeo Yachine (mejor portero) del 2021!

Gianluigi Donnarumma es el actual ganador del Trofeo Yashin

Yassine Bounou (Marruecos), Alisson Becker (Brasil), Thibaut Courtois (Bélgica), Ederson (Brasil), Mike Maignan (Francia), Edouard Mendy (Francia-Senegal), Manuel Neuer (Alemania), Jan Oblak (Eslovenia), Kevin Trapp (Alemania) y Hugo Lloris (Francia).

Nominados al Trofeo Kopa:

Pedri González gana el Trofeo Raymond Kopa 2021 al mejor futbolista joven del año

Pedri es el actual ganador del Trofeo Kopa

Karim Adeyemi (Alemania), Jude Bellingham (Inglaterra), Eduardo Camavinga (Francia), Gavi (España), Ryan Gravenberch (Países Bajos), Nuno Mendes (Portugal), Jamal Musiala (Alemania), Joško Gvardiol (Croacia), Bukayo Saka (Inglaterra) y Florian Wirtz (Alemania).

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El álbum del Mundial de Qatar 2022 sale a la venta el miércoles 7 de septiembre

Con la Copa del Mundo cada vez más cerca, los futboleros aguardan con ansia el álbum de figuritas

La expectativa por el Mundial de Qatar 2022 es inmensa y los fanáticos del fútbol recibieron una gran noticia a tan solo 100 días de la cita mundialista: el álbum de figuritas oficial llegará a nuestro país el 7 de septiembre.

La Argentina será ARG (Lionel Messi será ARG 19), en un sistema en el que cada uno de los 32 países tendrá sus tres letras de identificación y el orden de los jugadores estará dado desde los arqueros hasta los delanteros (Martínez es ARG 2, Armani es ARG 3, y así).

El librito de tapa blanda valdrá $450, mientras que el de tapa dura unos $1.500. Los sobres de cinco figuritas costarán $110.

Atención: la leyenda del fútbol mundial que no irá a Qatar 2022 a modo de protesta

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Gran noticia para La Scaloneta: Lo Celso seguirá jugando en el Villarreal

El volante de la Selección Argentina se irá el Tottenham y jugará en Submarino Amarillo a préstamo por un año

Gran noticia para Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina. Tras días de incertidumbre, se confirmó que Giovani Lo Celso, que había regresado a Tottenham donde no iba a ser tenido en cuenta, arregló una nueva salida a préstamo al Villarreal, donde jugó el primer semestre de este 2022 y llegó a semifinal de Champions League.

Publicidad

El volante perdió terreno en Spurs con la llegada de Antonio Conte y eso motivó su salida al Submarino Amarillo a principio de año. En este mercado, sonó para varios equipos europeos pero finalmente seguirá jugando en el club de la Liga Española. Será hasta junio del 2023 y con una cesión sin opción de compra.

Un alivio para Lionel Scaloni, que tiene muy en cuenta al ex Rosario Central de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo Celso, viral: el video en el vestuario del volante argentino tras eliminar al Bayern

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR