Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Confirmado: Shakira y Piqué están separados

La cantante colombiana y el futbolista español del FC Barcelona, enviaron un comunicado conjunto confirmando la noticia.

Shakira y Gerard Piqué atraviesan un tsunami que tambalea la historia de amor que construyeron hace doce años. La noticia se hizo conocer en Cataluña pero en cuestión de minutos recorrió el mundo al estar involucrados dos celebridades.

Si bien no están legalmente casados, la cantante y el jugador del F.C Barcelona acudirían al trabajo de sus respectivos abogados para definir cómo será la custodia de sus hijos.

Los primeros datos en torno a los pasos que seguirán ambos protagonistas fueron publicados por el portal Infomalia del medio El Economista. Allí, detallaron los planes a futuro que tendría la artista colombiana y los requerimientos del deportista.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Publicidad

La trama de esta situación compleja se configura con una decisión de Piqué de activar en las noches, por lo que aseguran que suele frecuentar discos en el centro de Barcelona, con alguno de sus compañeros de equipo. Y las fuentes aseveran que en la oscuridad de los boliches se sumerge en los vips, donde pululan decenas de mujeres.

Lo cierto es que la tercera en discordia, esa dama en la que Gerard habría caído en sus brazos ya tomó identidad y corporeidad. Una periodista contó en televisión datos de esta supuesta amante: “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto firmado “Shakira y Gerard” dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante. 
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Ataques de pánico

En medio de los rumores por la separación de Shakira y Gerard Piqué, se difundieron imágenes de la barranquillera y su familia cerca de una ambulancia. En un comienzo se dijo que se trataba de un ataque de ansiedad que sufrió la colombiana, pero en la mañana de este sábado 4 de junio la cantante dio su versión.

Espectáculos

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

Después de un largo viaje, el futbolista aterrizó en suelo argentino. El delantero de Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía intentó huir de los fotógrafos por una puerta alternativa, pero no pudo evitar el impacto de las cámaras.

Después del escándalo por el intento de reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y la mascota familiar. Los noteros y fotógrafos de diferentes medios lo sorprendieron en Ezeiza, ante la mirada desconcertante del futbolista, a quien se lo notaba incómodo.

Cada vez más lejos de Icardi: Wanda Nara habría decidido instalarse en Argentina junto a sus hijos

 

El hombre del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la influencer, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Publicidad
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

Con esta visita, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del músico de cumbia 420.

Tras desmentir su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria habría tomado una drástica demisión, instalarse permanentemente en la Argentina, al menos mientras duren sus contratos mediáticos.

De esta manera, Wanda Nara, estaría en búsqueda de una propiedad en donde poder vivir cómodamente con todos sus hijos, al parecer, la ex modelo, firmó un contrato con Telefe, para tener su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus seguidores desconfiaron del posteo romántico y le dijeron que no podía caer tan bajo, ya que ella le había pedido el divorcio.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Un qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista argentina que hacía una nota

Sofía Martínez se encontraba transmitiendo en vivo para un medio radial cuando fue sorprendida por un millonario que decidió entregarle un obsequio.

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

Publicidad

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Publicidad

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.

Continuar leyendo

Espectáculos

Cada vez más lejos de Icardi: Wanda Nara habría decidido instalarse en Argentina junto a sus hijos

La mediática se concentrará en su carrera en los medios nacionales y no tiene intenciones de volver a Turquía, lugar en donde juega su marido.

Tras desmentir su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria habría tomado una drástica demisión, instalarse permanentemente en la Argentina, al menos mientras duren sus contratos mediáticos.

De esta manera, Wanda Nara, estaría en búsqueda de una propiedad en donde poder vivir cómodamente con todos sus hijos, al parecer, la ex modelo, firmó un contrato con Telefe, para tener su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida.

Por ello, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

Según relataron desde el entorno de la mediática, Wanda le “notificó” a su aún esposo, que daba la relación por terminada cuando se subió al avión que la traía a Buenos Aires. “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”.

Publicidad

En ese contexto, Nara, aseguró que no planea volver a instalarse en la ciudad turca de Estambul, en donde reside el futbolista que tiene contrato con el club Galaratasay, hasta mayo del 2023.

Mientras tanto, crecen los rumores de relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante, con quien se los ve muy juntos e incluso la mediática le contó a través de mensajes de texto, a sus amigas el buen desempeño que tuvo el artista como amante.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR