Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras los rumores de infidelidad, Shakira y Piqué estarían iniciando los trámites de separación

Medios españoles aseguran que la cantante no quiere continuar viviendo en Barcelona, por lo que se mudaría a otro país. La disputa central se enfocaría en los hijos de la pareja.

Una de las parejas más sólidas del ambiente del espectáculo y el deporte pareciera estar derrumbándose luego de que trascendieran a nivel global rumores de infidelidad. Según comunicaron distintos medios europeos, Shakira y Piqué estarían iniciando el proceso de separación, luego de que se filtrara un presunto engaño por parte del futbolista.

Si bien no están legalmente casados, la cantante y el jugador del F.C Barcelona acudirían al trabajo de sus respectivos abogados para definir cómo será la custodia de sus hijos.

Los primeros datos en torno a los pasos que seguirán ambos protagonistas fueron publicados por el portal Infomalia del medio El Economista. Allí, detallaron los planes a futuro que tendría la artista colombiana y los requerimientos del deportista.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Publicidad

Por su parte, el periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis, fue uno de los primeros medio en revelar que Shakira habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves, dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

Publicidad

Espectáculos

Qatar 2022: un noticiero argentino entrevistó al Bichi Borghi y no lo reconoció

La cronista Dominique Metzger, que actualmente se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol, lo confundió con un colega de Telemundo.

Grandes personalidades del fútbol argentino han viajado a Qatar con motivo de disfrutar el Mundial de Futbol 2022. Entre ellas, algunas glorias campeonas de ediciones pasadas que se hicieron presente en el país anfitrión. A pesar del reconocimiento con el que cuentan a nivel nacional en algunos casos han pasado desapercibidos incluso por diversos medios argentinos.

Tal es el caso del Bichi Borghi, campeón del mundo en México 86, que tuvo una entrevista para TN con Dominique Metzger y pasó por alto para la cronista, que lo confundió con un colega de Telemundo.

“¿De dónde sos?”, preguntó la notera a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad: “De Morón”.

“¿Pero no estás emocionado?”, prosiguió. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”, manifestó.

En ningún momento la conductora pareció percatarse que conversaba con un Campeón del Mundo. Incluso, llegó a consultarle si trabajaba en un medio de comunicación. “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Publicidad

Tras finalizar la nota y alejarse un poco del lugar, sus compañeros en el piso le dieron aviso que se trataba del ex futbolista. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, sostuvo uno de sus compañeros.

“No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, declaró. Segundos más tarde, la periodista realizó una disculpa al aire por no haber reconocido al ex jugador.

Continuar leyendo

Televisión

Gran Hermano 2022: María Laura Álvarez se convirtió en la séptima eliminada

La definición estaba entre la Cata y Daniela Celis. Se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 52.80% de los votos

Una nueva participante abandonó la casa de Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez quedó fuera en la séptima gala de eliminación. Con el 52.8% de votos en contra, la participante abandonó el reality a siete semanas de su ingreso.

Cata se enfrentó a Daniela Celis, quien sacó el 42.20% de los votos. Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el 24.01%.

La definición entre María Laura y Daniela fue una de las más peleadas hasta el momento y generó sorpresa entre los usuarios de redes sociales que rápidamente volvieron tendencia a la catamarqueña.

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022.

Publicidad

Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality.

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

Después de un largo viaje, el futbolista aterrizó en suelo argentino. El delantero de Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía intentó huir de los fotógrafos por una puerta alternativa, pero no pudo evitar el impacto de las cámaras.

Después del escándalo por el intento de reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y la mascota familiar. Los noteros y fotógrafos de diferentes medios lo sorprendieron en Ezeiza, ante la mirada desconcertante del futbolista, a quien se lo notaba incómodo.

Cada vez más lejos de Icardi: Wanda Nara habría decidido instalarse en Argentina junto a sus hijos

 

El hombre del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la influencer, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Publicidad
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

Con esta visita, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del músico de cumbia 420.

Tras desmentir su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria habría tomado una drástica demisión, instalarse permanentemente en la Argentina, al menos mientras duren sus contratos mediáticos.

De esta manera, Wanda Nara, estaría en búsqueda de una propiedad en donde poder vivir cómodamente con todos sus hijos, al parecer, la ex modelo, firmó un contrato con Telefe, para tener su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus seguidores desconfiaron del posteo romántico y le dijeron que no podía caer tan bajo, ya que ella le había pedido el divorcio.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR