Seguinos en nuestras redes

Política General

Escándalo en la TV Pública: más de 60 personas fueron acreditadas para ir al Mundial de Qatar

El canal estatal enviará una numerosa delegación para cubrir el evento deportivo.

El Mundial de fútbol de Qatar está a la vuelta de la esquina y varios medios de comunicación ya van preparando a sus periodistas acreditados para cubrir el evento. Sin embargo no es una tarea fácil por los costos que supone enviar gente a Medio Oriente. En la TV Pública increíblemente irán más de 60 personas acreditadas por el canal estatal.

Días atrás ya se había generado polémica por los gastos de la TV Pública en la transmisión del sorteo del Mundial. “Solo el envío de Claudio Martínez y Sergio Goycochea costó la friolera de 16 millones de pesos”, señalaron desde Tribuna de Periodistas.

Abuso sexual en la TV Pública: dos directores pidieron echar al implicado, pero el kirchnerismo solo lo suspendió

Publicidad

El mismo sitio mencionó también que “el canal estatal se encuentra a punto de enviar 75 periodistas a ese país a efectos de cubrir aquel evento internacional”. Funcionarios del Gobierno respondieron que  “solo serán 65”. Mientras tanto los empleados de la TV Pública siguen pidiendo aumentos de sueldo y mejoras en las condiciones laborales.

Desde el portal Expediente Político afirmaron que la lista de acreditados “lo definieron las Gerencias de Técnica, Deporte y los responsables de coproducciones del canal, como el programa que conduce Sergio Goycochea, quien será la figura estelar de las transmisiones por la TV Pública“.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR