Seguinos en nuestras redes

Política

García Moritán estalló contra los legisladores del Frente de Todos: “El pueblo es nuestro, no es de ustedes”

El marido de Pampita protagonizó un fuerte discurso en la Legislatura porteña.

Roberto García Moritán, legislador porteño de Republicanos Unidos, emitió un fuerte discurso en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El marido de Pampita tuvo un duro cruce con sus pares del Frente de Todos y les afirmó que “no le tenemos más miedo”.

El dirigente opositor expresó: “Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos a prueba, a competir. A ustedes tampoco le tenemos más miedo. Hay un montón de gente que no les tiene más miedo. Vamos a salir nosotros también porque el pueblo es nuestro, no es de ustedes“.

Ante las respuestas que le llegaban desde el sector de bancas del Frente de Todos, Roberto García Moritán no se quedó callado. “¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina”, respondió el legislador de Republicanos Unidos.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el marido de Pampita agregó: “Yo no me dejo apretar por ningún puntero ni por los que se venden como defensores de los pobres para sentarse en una banca a vivir de ellos. No les tengo miedo, ridículos. Vamos a destruir el clientelismo, les guste o no“.

Tras su discurso, Roberto García Moritán recibió el apoyo de dirigentes como Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy. “Qué orgullo Roberto representando en la Legislatura a los porteños que están hartos de mantener inoperantes que chapean y hacen negocios en nombre de la política. No les tenemos miedo. Se les acabó la joda”, expresó el diputado.

TE PUEDE INTERESAR