Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard pero deberá pagarle US$ 2 millones

Si bien ambos deberán resarcir al otro, la actriz tendrá que desembolsar US$ 15 millones en comparación con los 2 millones que pagará el ex protagonista de la saga “Piratas del Caribe”.

El juicio que tuvo en vilo al mundo a través de las pantallas televisivas llegó a su fin. La lectura del veredicto que estaba prevista para el martes 31 de mayo, logró concretarse este miércoles y tras varias semanas, se conoció el fallo.

La justicia determinó que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp por lo que deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, una suma que supera ampliamente los 2 millones que deberá destinar el actor por la misma razón.

Los siete miembros que integraron el jurado consideraron que la actriz de Aquaman difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Si bien nunca fue estrictamente mencionado, Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Segundos después de que se diera a conocer el veredicto, la alegría invadió el lado de la sala ocupado por el equipo de Johnny Depp. Al finalizar el dictado de la sentencia, Camille Vasquez y Benjamin Chew -líderes del equipo de abogados del actor- se dieron un fuerte abrazo y, en el caso de la letrada, soltó un par de lágrimas de emoción.

Se trata de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, un hecho que se vio sumamente impulsado por la televisación del caso. Los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hicieron fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.

TE PUEDE INTERESAR