Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard pero deberá pagarle US$ 2 millones

Si bien ambos deberán resarcir al otro, la actriz tendrá que desembolsar US$ 15 millones en comparación con los 2 millones que pagará el ex protagonista de la saga “Piratas del Caribe”.

El juicio que tuvo en vilo al mundo a través de las pantallas televisivas llegó a su fin. La lectura del veredicto que estaba prevista para el martes 31 de mayo, logró concretarse este miércoles y tras varias semanas, se conoció el fallo.

La justicia determinó que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp por lo que deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, una suma que supera ampliamente los 2 millones que deberá destinar el actor por la misma razón.

Los siete miembros que integraron el jurado consideraron que la actriz de Aquaman difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Si bien nunca fue estrictamente mencionado, Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Segundos después de que se diera a conocer el veredicto, la alegría invadió el lado de la sala ocupado por el equipo de Johnny Depp. Al finalizar el dictado de la sentencia, Camille Vasquez y Benjamin Chew -líderes del equipo de abogados del actor- se dieron un fuerte abrazo y, en el caso de la letrada, soltó un par de lágrimas de emoción.

Publicidad

Se trata de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, un hecho que se vio sumamente impulsado por la televisación del caso. Los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hicieron fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.

Espectáculos

Polémicas declaraciones de Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

El actor generó revuelo en las redes sociales, cuando definió su relación con las mujeres, durante una entrevista en un programa chileno.

El actor de nacionalidad chilena, Gonzalo Valenzuela, participó del programa Tenemos que hablar de sexo, en donde lanzó unas declaraciones más que polémicas en torno al abuso y  las actitudes que algunas mujeres tienen con él.

Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola)”, señaló el intérprete que fue esposo de Juana Viale.

Ante la sorpresa de la conductora del ciclo, aclaró: “A mí me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué? Si yo denunciara eso sería terrible, pero pasa por la condición de ser expuesto por ser actor y esa fantasía”.

Más adelante, el actor se refirió al apodo con el que se hizo conocido en nuestro país, y dijo sentirse ofendido por esa condición. “A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del “Manguera”, Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente”, remarcó.

Publicidad

“Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera…’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, indicó Valenzuela, que además saltó a la fama como el sexsymbol en una obra de teatro que le dejó ese apodo.

Además, comentó que muchas veces los comentarios que recibe de algunas mujeres, le causaron “un montón de problemas” con otros hombres. “Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí los hombres me tienen mucha rabia”, disparó.

Continuar leyendo

Espectáculos

La cara de asco de Wanda Nara cuando Mauro Icardi la besó para una foto

Si bien el futbolista insiste con la “nueva oportunidad” que le dio la madre de sus hijas, desde el círculo íntimo de la influencer aseguran que no hubo tal reconciliación.

Luego de la novela mediática de la cual han sido protagonistas Wanda Nara y Mauro Icardi y tras el escándalo que suscitó la separación y los idas y vueltas de ambos famosos, el futbolista vuelve a la carga desde su cuenta de Instagram y comparte fotos con la empresaria, para que todos sus seguidores se convenzan de que volvieron.

Sin embargo, eso no sería así, aseguran desde su entorno. Y la cara de la empresaria lo demuestra.

A él se lo vio muy cariñoso en la imagen, pero ella posó bastante incómoda y los seguidores de la pareja no tardaron en opinar que hizo un gesto de asco.

Mauro Icardi besó a Wanda Nara mientras les tomaban una foto. Sin embargo, a ella no se la ve disfrutar del acercamiento (Foto: instagram/mauroicardi)

Hace días, el delantero del Galatasaray compartió mediante su cuenta de Instagram una imagen junto a su ex pareja y añadió en la descripción: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”.

Publicidad

Desde ahí, los rumores de la reconciliación comenzaron hace tan solo algunos días, cuando ella negó el noviazgo con Elián Valenzuela y negó la posibilidad de que ambos estuvieran en pareja, pero si confirmando una muy buena amistad. Sumado a esto, dejó un consejo de amor para sus historias de Instagram“No busques una buena cara, busca siempre un buen corazón”.

El cantante L-Gante, se mostró desilusionado por el accionar de la mediática para con él.

Al parecer el referente de la cumbia 420, se había acercado mucho a la empresaria durante su estadía en la Argentina, en donde aseguró que se encontraba separada del futbolista, e incluso dijo que estaba tramitando su divorcio.

Durante una entrevista le consultaron al interprete sobre su relación con Wanda y este no pudo disimular la angustia, “No hicimos más nada porque no está en la Argentina. Supongo que vendrá en estos días. No sé, qué se yo”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR