Seguinos en nuestras redes

Deportes

”Molesta”: desde Aldosivi criticaron a Palermo y revelaron los motivos de su renuncia

El Titán dejó su cargo como entrenador del primer equipo a días del comienzo del torneo de la Liga Profesional

A solo cuatro días del inicio del nuevo torneo de Primera División, Martín Palermo renunció como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Aún con contrato vigente hasta fin de año, el Titán decidió dar un paso al costado causando sorpresa no solo en el Tiburón sino en todo el ambiente del fútbol.

Si bien el club del puerto marplatense no brindó información oficial al respecto, más que un saludo de despedida y un deseo de éxitos, uno de los dirigentes más importantes de Aldosivi criticó el accionar del entrenador de 48 años. “Molesta que renuncie a unos días del torneo”, expresó el vicepresidente José Moscuzza, en diálogo con TyC Sports.

“Fue inesperado. Me molestó un poco, sí. Si lo venía pensando, lo podía decir unos días atrás cuando nos juntamos a hablar de los refuerzos . Transcurrieron 10 días, y cuando lo llamé, me manifestó que se iba”, agregó el dirigente.

En relación a los motivos que llevaron a Palermo a dar un paso al costado, reveló: “Me dijo que no tenía fuerzas para continuar. Que no le quería hacer un mal al club y que los jugadores percibían eso y por eso se iba”.

Publicidad

Uno de los rumores fue que había una mala relación entre Martín Palermo y el manager de Aldosivi, Ciro Lubrano. “Cortocircuito con el manager no hubo. No me manifestó que la decisión de irse sea por el manager”, aseguró Moscuzza. Y sobre el supuesto malestar del Titán por la posible partida de varios jugadores, en especial Martín Cauteruccio, agregó: “Yo no recibí oferta concreta por nadie. Son todos rumores. Si viene una oferta fuerte si porque el club necesita vender, pero por ahora nada”.

Para terminar, José Moscuzza adelantó que no tienen definido al sucesor de Palermo: “No es una tarea sencilla buscar técnico ahora. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. Yagui Fernández será el interino”.

Deportes

Resto del Mundo dio el batacazo y ganó su primera Laver Cup

El capitaneado por el histórico John McEnroe venció a Europa en la última edición con presencia de Roger Federer

Por primera vez en la historia de la Laver Cup, Resto del Mundo logró vencer a Europa. El torneo amistoso que se disputa a lo largo de tres días terminó a favor de los capitaneados la leyenda del tenis estadounidense John McEnroe, quienes se impusieron por 13 a 8 y aguaron la despedida de Roger Federer. 

Los jugadores representantes del Viejo Continente comenzaron la jornada con el marcador a su favor por 8-4, tras el sábado donde cada partido ganado valía dos puntos, a diferencia del viernes donde solo contaban por uno. En esta última fecha, cada victoria sumaba tres unidades, lo que le dejó margen para soñar al equipo comandado por Félix Auger-Aliassime.

El partido que abrió la jornada fue el dobles entre Muray-Berrettini y Alliassime-Sock, donde los norteamericanos demostraron su espíritu copero y tras perder el primer set, dieron el batacazo y lo ganaron en el super tiebreak. El canadiense se quedó con ganas demás y despachó a Novak Djokovic en dos sets, dándole “match point” a su equipo.

Frances Tiafoe fue el encargado de disputar el encuentro ante Stéfanos Tsitsipas. El semifinalista del US Open perdió el primer parcial, pero sacó lo mejor de si en el segundo, sobrepasando al greigo en los tiebreaks (su especialidad). Finalmente, el decisivo logró cerrarlo por 10-8 y McEnroe levantó el trofeo por primera vez en 5 años. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Belgrano es campeón y volvió a ser de Primera!

El Pirata remontó un igualado partido ante Brown de Adrogué y ascendió a la Liga Profesional

Belgrano comenzó la jornada con el sueño de imponerse a Brown de Adrogué en su encuentro por la fecha 35 y coronarse campeón de la Primera Nacional, lo que sellaría su regreso la Liga Profesional, tres años después de su descenso.

El equipo dirigido por Guillermo Farré, quien en su etapa como jugador logró el histórico ascenso hasta River en 2011, comenzó el partido de la peor manera posible: a los 27 minutos de la primera parte, Franco Benítez abrió el marcador para el Tricolor. Pese a eso, el Pirata lo empató siete minutos después, con un penal que Pablo Vegetti convirtió en gol.

Publicidad

El encuentro se mantuvo igualado hasta que a los 15 minutos del complemento, Juan Mendoza marcó el segundo para los de Adrogué. Pero nuevamente el conjunto cordobés dio lucha, y nuevamente desde el punto de penal, Vegetti igualó el cruce. A falta de 6 para el final, Joaquín Susvielles, que entró en el segundo tiempo, marcó el tercer tanto y le dio el campeonato a El Celeste.

Publicidad

De esta manera, Belgrano se coronó campeón de la Primera Nacional, a falta de dos fechas para el cierre del torneo. De los 35 encuentros disputados, ganaron 22, empataron 7 y perdieron únicamente en 5. 

Continuar leyendo

Deportes

Se acabó el misterio: More Beltrán blanqueó a su nuevo novio

La periodista de ESPN se encuentra en pareja con un futbolista argentino

Morena Beltrán fue tendencia durante la semana en las redes sociales por su nueva relación. Es que se supo que la periodista de ESPN había comenzado un amorío con un futbolista argentino. El famoso “6 de Flandría” fue furor entre los usuarios que no parararon de interactuar ni un solo minuto.

Lo cierto es que Morena finalmente “blanqueó” a su nueva pareja, Tomás Mantia, de 28 años, quien juega como defensor en el equipo del ascenso y en los últimos días se convirtió en el segundo jugador más buscado en  Transfermarkt, solo por detrás de Lionel Messi.

“Ninguneada”: el incómodo momento en vivo de More Beltrán con Oscar Ruggeri

“Alentando al canario”, escribió un amigo de Morena en sus historias de Instagram y la arrobó. Y agregó: “Dale Tomate”, mencionando a Tomás Mantia. La foto muestra la transmisión del partido entre Flandria y Agropecuario, que terminó igualado sin goles. ¿Qué hizo ella? Reposteó la publicación: un claro gesto a su pareja ya sin ningún tipo de ocultamientos.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR