Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“¡Qué época!”: Alejandro Fantino y Daniela Cardone revelaron que tuvieron un romance

El conductor de Animales Sueltos y la DJ mantuvieron un cara a cara en LAM, donde recordaron una vieja relación a fines de la década del ‘90

Inesperada confesión en LAM (América): durante una conversación con Alejandro Fantino, Daniela Cardone aprovechó para revelar que años atrás tuvieron un romance que lograron mantener en secreto.

El periodista hizo un comentario antes de ir a un corte sobre la ocasión en la que conoció a la modelo y DJ. Minutos después, retomó el tema y recordó: “Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada… ¡Qué querés que te diga!”, dijo y mantuvo el suspenso.

Fantino trató de encontrar palabras para expresar lo que sintió en aquel momento: “¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno, ¿yo cómo les contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? Era imposible”. Entre risas, Cardone recordó el look que el periodista tenía en aquella época: “Eras un bombón, con esos pelos que tenía…”.

Los dos se divirtieron a la hora de rememorar un gran momento en sus vidas. Fantino, entusiasmado por la historia, agregó: “Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije ‘qué raro esta mina, que pone dos platos’. Y no me animaba a decírtelo”.

La modelo se reía por la ingenuidad del periodista, quien hasta el día de hoy le agradece el haber conocido nuevos sabores gracias a ella.

Silvia Süller reveló que fue amante de Jorge Rial y puntuó su rendimiento sexual

Ninguno de los dos precisó cuánto tiempo estuvieron juntos y dieron a entender que se trató de una relación informal, aunque ninguno de los dos estaba en pareja. El conductor de Animales Sueltos agregó que tuvo romances con varias mujeres famosas, pero pudo mantener un perfil más bajo.

Hubo ocasiones, reconoció, en la que ese hermetismo le jugó en contra: “Como no me mostraba, empezaron a dudar. Yo me reía, pero decían que salía con Luciano Pereyra o que era la pareja del Polaco Bastía, que es amigo”.

“Vos no me podés llevar ni a la esquina”: tenso cruce entre Gerardo Romano y Mariano Yezze

 

TE PUEDE INTERESAR