Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Vos no me podés llevar ni a la esquina”: tenso cruce entre Gerardo Romano y Mariano Yezze

El actor protagonizó un acalorado debate con el conductor de Estamos en América y lo chicaneó a más no poder

Gerardo Romano protagonizó un tenso cruce con el periodista de América TV, Mariano Yezze, en momentos en que el actor fue invitado al programa para discutir sobre la realidad del país.

“¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, comenzó diciendo el actor.

“Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitas al campo”, respondió el periodista. “El campo… para llevarse la guita por el río Paraná a Europa”, dijo el actor con sorna.

El intercambio entre ambos fue escalando: “El dinero de la corrupción que se fugaron también. La ruta del dinero K”, planteó Yezze, quien recordó “la historia de los cuadernos”.

“Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”, expresó.

Facundo Arana y Romina Gaetani hicieron las paces: se filtró qué dice el acuerdo

Tras el comentario, el periodista quiso calmar la situación: “No te estoy direccionando, te estoy llevando para que…”. “¿Llevando?”, interrumpió el actor. “¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina”, disparó.

“Con Baby Etchecopar hacés un programa lamentable. Un papel lamentable. El programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista. Fue filantrópico lo que hizo, lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él. Pero vos como actor ahí no tenés una carrera”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR