Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Vos no me podés llevar ni a la esquina”: tenso cruce entre Gerardo Romano y Mariano Yezze

El actor protagonizó un acalorado debate con el conductor de Estamos en América y lo chicaneó a más no poder

Gerardo Romano protagonizó un tenso cruce con el periodista de América TV, Mariano Yezze, en momentos en que el actor fue invitado al programa para discutir sobre la realidad del país.

“¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, comenzó diciendo el actor.

“Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitas al campo”, respondió el periodista. “El campo… para llevarse la guita por el río Paraná a Europa”, dijo el actor con sorna.

Publicidad

El intercambio entre ambos fue escalando: “El dinero de la corrupción que se fugaron también. La ruta del dinero K”, planteó Yezze, quien recordó “la historia de los cuadernos”.

“Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”, expresó.

Facundo Arana y Romina Gaetani hicieron las paces: se filtró qué dice el acuerdo

Tras el comentario, el periodista quiso calmar la situación: “No te estoy direccionando, te estoy llevando para que…”. “¿Llevando?”, interrumpió el actor. “¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina”, disparó.

Publicidad

“Con Baby Etchecopar hacés un programa lamentable. Un papel lamentable. El programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista. Fue filantrópico lo que hizo, lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él. Pero vos como actor ahí no tenés una carrera”, finalizó.

Televisión

“El país choca después del Mundial”: duro pronóstico de Elisa Carrió

Durante su paso en el programa W Ver y Rever (TN), la referente de la Coalición Cívica habló sobre la causa Vialidad y dijo que los implicados terminarán condenados

Durante una entrevista televisiva, Elisa Carrió opinó sobre la situación económica y social de la Argentina. Aseguró que después del mundial, en medio de la crisis inflacionaria, el país “va a chocar”.

“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, comentó la protagonista a Nicolás Wiñazki.

“Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer”, agregó.

Publicidad

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

“Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó “Lilita” al respecto.

Carrió advirtió que después del mundial “nos vamos a dar cuenta que el país choca”. También explicó que es por esa razón que Cristina Kirchner puso en pausa la segmentación de tarifas

También se refirió al triunfo de Lula Da Silva en Brasil, y ninguneó a Cristina Kirchner: “Lula no es Maduro o Cristina. Lula es un líder importante”.

José Luis Espert estalló de bronca contra el agresor de su cuñado: “Te seguiré hasta abajo de la cama, HDP”

Publicidad

Consultada en el programa W Ver y Rever (TN) sobre si creía que Cristina Kirchner sería condenada por la causa Vialidad, Carrió consideró que, más allá de la sentencia judicial, la titular del Senado está “presa” desde hace tiempo porque “no puede salir de su casa, salir a pasear a los lugares que ella iba sola, porque siempre hay argentinos”, que la pueden repudiar.

“Todas las empresas de Lázaro Báez son de Kirchner, Lázaro Báez era un empleado”, afirmó la dirigente de la Coalición Cívica.

Continuar leyendo

Televisión

“Soy inocente”: Marcelo “Teto” Medina rompió el silencio tras su liberación

Durante una conversación en “TN Central”, el conductor se refirió a los seis días que estuvo detenido tras ser acusado por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo “Teto” Medina rompió el silencio tras su liberación. Estuvo en TN Central y conversó sobre la causa que enfrenta por abandono de persona y reducción a la servidumbre.

“Desde que me arrestaron, nunca entendí por qué”, aseguró. Remarcó que no tenía un cargo administrativo en la comunidad terapéutica “La razón de vivir” (el lugar es investigado por la Justicia).

“Soy la cara visible de la clínica, hago videos para decirles a los chicos que se puedan recuperar. En todas las comunidades hago lo mismo: me filmo y doy charlas”, manifestó el invitado, que estuvo preso durante seis días.

Publicidad

“Los invito a ver cómo me reciben los chicos. Soy totalmente inocente. No sé de qué se me acusa”, dijo. Casi sin pausas en su relato, “Teto” Medina detalló cuál fue su puerta de ingreso a las drogas.

“Desde que me arrestaron, nunca entendí por qué”, aseguró Medina en TN Central

El protagonista contó que empezó a compartir su experiencia con otras personas. “Tenía dos opciones: vivo escondido y negando, o le explico a estos pibes que hay que ir para adelante y no tener vergüenza. Desde la vergüenza, el chico no se recupera”.

Video: la agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne al fotógrafo

“Nunca vi el trabajo forzoso, me parecen extrañas las denuncias. Me suena raro lo que se denuncia, los chicos me lo hubieran contado”, indicó Medina con los periodistas Luis Otero y Maru Duffard.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

Lanata y la toma de colegios en la Ciudad de Buenos Aires: “Padres K con hijos K”

Durante una nueva edición de PPT: Periodismo para Todos, el periodista cuestionó el conflicto estudiantil de alumnos que derivó en una toma de los establecimientos

Jorge Lanata opinó sobre la polémica por los colegios tomados en la Ciudad de Buenos Aires. “Qué casualidad, en la provincia no toman ningún colegio”, comenzó diciendo el conductor de PPT: Periodismo para Todos.

“Las tomas están fogoneadas por La Cámpora y por la agrupación de Ofelia Fernández y realmente tienen reclamos insólitos. La Cámpora tiene experiencia en tomas, ya tomaron varias empresas del Estado”, respondió el periodista.

Y continuó: “En los colegios lo que están reclamando son más viandas y en el gobierno, más ñoquis”.

Publicidad

“Hay colegios tomados. Hay avenidas tomadas. Hay ministerios tomados. Hay puertas de fábricas tomadas. Hay propiedades tomadas en el sur”, redundó al principio de su ponencia. “Lo que no funciona es el Gobierno”, criticó en ese sentido a la anomia de la gestión de Alberto Fernández.

Respecto de los colegios porteños tomados en particular, Lanata apuntó a los padres al decir que “lo que no funciona son los padres” y que las tomas “son políticas”: “Padres k con hijos k; suena hipócrita que chicos de clase media de la Capital se quejen por un sandwich”.

El vínculo entre La Cámpora y el Centro de Estudiantes que tomó el Mariano Acosta

“En este caso, el gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta decidió, con sensatez, cobrarle a los padres los daños que hagan los alumnos y los sueldos de los maestros y no docentes que no pueden dar clases”, opinó.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR