Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBA en el mercado de pases: Mauro Zárate jugará en Platense

El ex Boca Juniors regresa al fútbol argentino, luego de su paso por el brasileirao

Estalló el mercado de pases: Mauro Zárate es nuevo jugador de Platense. El ex Boca Juniors regresa al fútbol argentino, luego de su paso por el equipo brasileño Juventude. En el club del país vecino rescindió su contrato por cuestiones personales a tan solo un mes y medio de firmar.

El delantero se estaba entrenando por su cuenta junto a varios futbolistas libres, a la espera de una propuesta que le llame la atención. El Calamar anunció su fichaje mediante un comunicado y lo presentó en las redes oficiales de la institución.

Mauro llega en condición de libre y estará en Platense por seis meses. Luego de firmar el contrato, se pondrá bajo las órdenes de Omar De Felippe. El próximo lunes ya practicaría junto a sus nuevos compañeros.

“El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre”, escribieron en la página oficial del club.

TE PUEDE INTERESAR