Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Susana Gimenez llevará a juicio a Jorge Rial: “Lo voy a dejar en la calle”

La diva se enojó cuando el ex conductor de Intrusos afirmó que ella “no tiene contacto con la realidad”. Se comunicó con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales al periodista.

Hace días, Rial fue tajante contra la conductora: “Ella hace años no tiene contacto con la realidad” por sus dichos sobre la situación económica actual. Al escuchar sus comentarios en su programa “Argenzuela”, por Radio 10, Susana estalló de furia.

“Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona”, explicó Giménez en declaraciones a LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. “Dijo (Rial) que estás poco conectada con la realidad”, mencionó el notero. A lo que ella respondió: “Él está poco conectado con la realidad”.

La periodista Pía Shaw indicó que el famoso abogado ya se encuentra trabajando en la situación por los dichos del ex conductor de Intrusos contra la conductora de Telefe. “Susana llamó hoy (viernes) a Fernando Burlando. Va a ver todo el material”, aseguró la panelista.

Días atrás, una cámara de Intrusos se le acercó para hacerle unas preguntas sobre Rial. La protagonista de la obra teatral  “Piel de Judas”, que debutará entre julio y agosto en Punta del Este, respondió enfadada con un “fuck you” y disparó: “Que se vaya a la mierda”.

El último cruce entre los conductores, que encendió la llama de la discordia y es el antecedente de todo este conflicto actual, fue el año pasado cuando levantaron el programa ‘Tv Nostra’ (América TV) de Jorge Rial por bajo rating, Al enterarse. Susana lanzó un tuit en respuesta al comentario de una cuenta que hablaba de la baja del programa, lo que enfadó a Jorge. “La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega”, escribió la diva de los teléfonos.

 

TE PUEDE INTERESAR