Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Otra traición de Mbappé?: Le soltó la mano a uno de sus compañeros

El PSG tiene luz verde por parte del francés para venderlo, según un importante medio del país

¿Otra traición de Kylian Mbappé? La prensa francesa apunta que la joven estrella, que finalmente se quedará en el PSG, le ha soltado la mano a uno de sus compañeros por lo que podría ser vendido en el próximo mercado de pases.

L’Équipe informa que Mbappé no se opondrá a la salida de Neymar. El tridente con Lionel Messi podría desintegrarse sin ninguna actuación aún para el recuerdo…

“No duda en criticarlo en privado”, recogió El Chiringuito de España. El extremo galo viene de pegar el portazo en el Santiago Bernabéu y dejar plantado al Real Madrid.

Más de L’Équipe. “Su estatus se ha visto comprometido por sus recurrentes lesiones y por su cuestionable estilo de vida. El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé”.

Desde el lado de Ney, él mismo dijo que nadie del PSG se comunicó: “Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro. Quiero quedarme”. El brasileño tiene 30 años y contrato hasta 2025.

El medio francés también se refirió a la realidad de Neymar: “Es demasiado joven para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados”.

Deportes

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

El director técnico de Gimnasia volvió a provocar furor en las redes sociales con un nuevo posteo

Como futbolista fue un crack en el pasado. En la actualidad desempeña una gran labor en su rol de director técnico. Sin embargo Pipo Gorosito también es reconocido por ser un destacado tuitero y así lo demuestra en cada publicación que realiza desde su cuenta personal @pipogorosito10 donde acumula más de 78 mil seguidores.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Rosario Central en condición de visitante, el Lobo alcanzó los 10 partidos sin derrotas. Justamente de eso hizo alarde el director técnico, con un desopilante posteo en Twitter que provocó furor y alcanzó una gran cantidad de interacciones a los pocos minutos.

Desopilante: Pipo Gorosito contó el origen de sus famosos tuits virales

En el tuit, Gorosito compartió una captura de WhatsApp con el repaso de los diez encuentros invictos de su equipo entre los que figuran 8 victorias y apenas 2 empates.

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR