Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Misterio en Neuquén: descubrieron un minotauro en el fondo de un lago

Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por un metro

Verdadera sorpresa en pleno Neuquén: la provincia amaneció con la noticia de la aparición de una estatua de un minotauro sumergida en el fondo del lago.

El hecho se dio en el lago Mari Menuco. La figura es de 1,5 metros, tiene dos cuernos en la cabeza y una caja fuerte reemplazando al corazón.

Lo más impresionante es la manera en la que se descubrió, ya que Cristian, un joven de 23 años estaba recorriendo el lago con su kayak, a simplemente 6 metros de la costa, cuando se encontró con semejante sorpresa.

Publicidad

Ante el medio local LMCipolletti el joven declaró: “Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes”.

Comía un asado con amigos, se atragantó con un pedazo de carne y murió

La primera reacción de Cristian fue alejarse del lugar lo más rápido posible, sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la curiosidad le picó y volvió para ver de que se trataba esa imagen que vio en el fondo del mar.

Publicidad

El chico también comentó: “Era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro”.

Uno de los amigos de Cristian vio en el fondo del agua (y cerca de la estatua) otra escultura. La nueva escultura era una cara humana que mide del mentón a la frente un metro cuarenta y un metro de ancho.

La figura extraña tiene la boca abierta, labios marcados y una palabra en cada uno de los pómulos: “Viaje eterno” dice la cara. Evidentemente, el joven estaba extasiado con el descubrimiento: “Imagínate cómo estábamos. Se celebró el nuevo hallazgo”, aseguró.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR