Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Comía un asado con amigos, se atragantó con un pedazo de carne y murió

Los amigos del hombre llamaron al SAME, que acudió al lugar de los hechos e intentó reanimarlo sin éxito.

El inicio del pasado fin de semana terminó en tragedia tras un insólito hecho acontecido en Humahuaca, provincia de Jujuy. Un hombre que se disponía a disfrutar de un asado con amigos durante la noche del viernes se atragantó con un pedazo de carne y falleció.

La víctima de 47 años perdió el conocimiento tras ahogarse y quedó tendido en el piso, de acuerdo al testimonio que brindaron algunos testigos, según consigna el medio local El Tribuno.

Rápidamente, los amigos del hombre se comunicaron con el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y el personal de la seccional N°15 de la zona, quienes acudieron al lugar e intentaron reanimarlo. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que el individuo habría fallecido en el acto.

Los exámenes preliminares realizados en la escena determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y descartaron que el deceso haya sido provocado por la intervención de terceras personas.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El pasado 24 de enero de este año ocurrió algo similar en un asado familiar, donde falleció un hombre de 58 años en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Gorriti al 3100, alrededor de las 14.30, cuando en pleno almuerzo Juan César Lucero se atragantó con un pedazo y murió poco minutos después.

TE PUEDE INTERESAR