Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Hackeó a la NASA y encontró la foto de un OVNI con “forma de cigarrillo”

Se trata del detective cibernético británico Gary McKinnon, acusado de “perpetrar el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”

Un caso llamó la atención de los amantes de la vida extraterrestre. Un detective informático británico fue acusado y arrestado por haber generado “el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”.

Se trata de Gary McKinnon, quien hackeó 97 computadoras de la NASA y así descubrió una llamativa foto de un objeto volador no identificado (OVNI).

De estudiar en la NASA a crear una empresa con su banda de rock: quién es el argentino que ya facturó más de US$ 1 millón

Si bien el caso se remonta a principios de los 2000, el hacker salió a hablar ahora que se levantó su procesamiento. En medio de sus declaraciones, aseguró haber visto una nave “con forma de cigarrillo” que llamó su atención.

McKinnon aseguró que “es un hecho que hay objetos que no entendemos, que vuelan por nuestros cielos; como también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”. Esto lo habría impulsado a llevar a cabo este gran hackeo que tantos problemas le trajo luego.

Además de encontrar la imagen de un OVNI “con forma de cigarro”, halló cuatro carpetas tituladas como “sin filtrar”, “filtradas”, “sin procesar” y “procesadas”. Pero como la tecnología de aquel momento no era tan nítida, apenas pudo sacarle una foto al material que pudo acceder.

TE PUEDE INTERESAR