Seguinos en nuestras redes

Deportes

En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”

El colombiano dejó un mensaje mientras está envuelto en una nueva denuncia por violencia de género…

En medio de los festejos por la consagración en la Copa de la Liga, Sebastián Villa dejó un mensaje sobre su situación judicial. “El grupo y el club saben quien soy”, dijo el jugador de Boca Juniors.

El colombiano juega en el Xeneize, una pieza clave en el equipo titular de Battaglia, con dos causas en su contra por violencia de género (la primera con juicio oral pendiente). En la última y más reciente se encuentra imputado por abuso sexual agravado e intento de homicidio.

Desde su celular, Villa dejó un mensaje: “Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy…”.

En la previa a la final con Tigre, Villa recibió el rechazo de varias personalidades fuertes por su accionar, inclusive del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Sergio Massa y Malena Galmarini, identificados con el conjunto de Victoria, lo criticaron públicamente.

Uno de los pocos que respaldó públicamente a Villa fue su compatriota e integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez: “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”.

“Todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”, fueron las declaraciones del ex jugador.

Malena Galmarini habló en la previa de la final: “A Villa le tengo miedo como mujer”

Deportes

Cristiano Ronaldo se ausentó al primer entrenamiento, ¿Su futuro está en Barcelona?

El portugués manifestó su intención de salir del Manchester United y su representante recibió ofertas de varios clubes

Hace unos días, Cristiano Ronaldo manifestó su intención de salir del Manchester United si llegaba una oferta que le sirva a ambas partes. “Me gusta ponerme retos. Creo que soy capaz de lograr algo importante y hacer grandes cosas. Y por eso he vuelto”, declaró CR7. Sin embargo, el futbolista decidió no asistir al primer entrenamiento de la semana.

El delantero se caracterizó toda su vida por ser un atleta muy correcto y disciplinado, por ese motivo resultó aún extraña su ausencia. La prensa inglesa la atribuyó a problemas familiares, aunque varios portales afirman que fue por su futuro incierto. 

Según The Athletic, el representante del capitán de la Selección de Portugal recibió propuestas de varios clubes de Europa. Jorge Mendes se habría reunido con el dueño del Chelsea para convertirse en la nueva estrella de los Blues.

Desde España surgió una información que generó mucho revuelo en el mundo del fútbol: el agente de Cristiano se reunió con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Según el diario As, el interés por Ronaldo surgió como alternativa a Robert Lewandowski. El polaco es la prioridad para los catalanes, pero ante la demora en su incorporación, ya tienen plan B.

Continuar leyendo

Deportes

“Tiene novio”: un futbolista de Banfield se quiere levantar a la hija del entrenador

El jugador del Taladro se le declaró en vivo a la hija de Claudio VIvas

Banfield tuvo una noche histórica en La Bombonera donde todo le salió redondo. El equipo dirigido por Claudio Vivas brilló en condición de visitante ante un Boca plagado de jugadores suplentes, ya que Sebastián Battaglia optó por guardar sus mejores armas para el duelo final por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians.

Después de la goleada por 3 a 0, con un doblete de Ramiro Enrique y otro tanto de Giuliano Galoppo, Matías Pellicioni estuvo mano a mano con los jugadores del Taladro y les propuso escribir en un papel lo que deseaban. Sin embargo, mientras el periodista conversaba con Agustín Urzi, que escribió “Aguante el Taladro”, Pellicioni se sorprendió al leer la confesión que el extremo de Banfield anotó debajo. “Aguante el Taladro y qué linda que está la Mica”, escribió.

Al ser consultado por el notero sobre quién se trataba la mujer en cuestión, el jugador contó en las cámaras de Paso a Paso que se refería, nada más y nada menos, que a la hija de su director técnico. “Ojalá se me pueda dar”, tiró sin filtro.

Luego, al enterarse de lo que Agustín Urzi había comentado, el entrenador dio su opinión: “No hay ninguna posibilidad. Micaela tiene novio”, sentenció Vivas. Además, le dejó el mensaje en papel: “Urzi, no te pases”.

Continuar leyendo

Deportes

Se filtró el guiño de Julián Álvarez a Luciana Salazar: “Le dedica los goles”

“Socios del espectáculo” buscó y encontró los guiños entre el futbolista y la mediática

El rumor de que Luciana Salazar y Julián Álvarez están viviendo un romance sacudió al mundo del fútbol y el espectáculo. Después de revolucionar internet con los rumores y la ausencia de una desmentida, se empezaron a recopilar las pistas que dejaron los protagonistas de esta historia.

En Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela mostró el festejo del futbolista en uno de sus últimos partidos, y la curiosa similitud con una historia de Instagram de ella.

Los guiños de Luciana Salazar y Julián Álvarez a la vista de todos

“Yo les dije que él le había dedicado los goles haciendo un gesto. Me puse a buscar y encontramos la foto”, advirtió la panelista antes de mostrar el guiño que Julián Álvarez tuvo con Luciana Salazar adentro de la cancha.

Enseguida se puso en pantalla una foto del jugador en el partido que se disputó el domingo 19 de junio, donde metió dos goles. Primero se lo vio haciendo su festejo habitual, la araña tipo Spiderman. “Después se ve en la otra foto la ‘L’ que hace por Luciana, que son los goles que le dedica a ella”, remarcó Varela.

Y eso no fue todo: la sobrina de Palito Ortega le devolvió el gesto publicando una selfie, un emoji de gallina, y una ‘L’ por dos corazones. Aparentemente, habría estado presente en la cancha desde el palco de los millonarios.

Lo cierto es que no es la primera vez que ella deja pistas. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde actualmente juega Álvarez, hay otras dejaron en evidencia algunos detalles.

Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR