Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los festejos de Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca en el Mario Alberto Kempes

El vicepresidente vibró con el título Xeneize desde uno de los palcos. Los videos…

Juan Román Riquelme vibró con la consagración de Boca Juniors en la Copa de la Liga. El vicepresidente del club estuvo presente en uno de los palcos del Estadio Mario Alberto Kempes.

A Román se lo vio muy tranquilo durante los 90 minutos. La alegría llegó en los minutos finales con el título asegurado: palmas y cantando al ritmo de los hinchas en Córdoba.

Junto a Riquelme estuvieron Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Hugo Ibarra, Blas Armando Giunta, entre otros ex Boca.

La alegría de Riquelme por un nuevo título de Boca

Los hinchas Xeneizes hicieron temblar el Kempes

Deportes

Boca fue sancionado por la Conmebol a raíz de los hechos racistas

El organismo del fútbol sudamericano castigó al conjunto xeneize por el partido ante Corinthians

Boca Juniors sumó otra mala noticia luego de la derrota contra Unión de Santa Fe. La CONMEBOL dio a conocer la sanción para el conjunto xeneize a raíz de los hechos racistas que se produjeron en el partido contra Corinthians por la Copa Libertadores, que finalizó en empate 1-1, el pasado 17 de mayo en La Bombonera.

El organismo que rige al fútbol sudamericano decidió aplicarle una multa a la institución argentina de 100.000 dólares y además este deberá exhibir un cartel junto a la foto de la formación oficial del equipo con la leyenda “Basta de racismo”.

A su vez la misma frase tendrá que figurar en la pantalla gigante del estadio desde dos horas antes del inicio del partido hasta su finalización. Dicha imagen solo podrá ser reemplazada para cumplir los acuerdos comerciales y deportivos de la competición de clubes más importante de América.

Esta sanción correrá para el próximo partido que Boca juegue como local, justamente ante Corinthians por la ida de los octavos de final el próximo martes 5 de julio a las 21.30 horas. Antes, el martes 28 de junio, enfrentará al cuadro brasileño en condición de visitante por el cotejo de ida. Afortunadamente para la entidad de La Ribera, La Bombonera no fue clausurada, tal como se barajaba.

Continuar leyendo

Deportes

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

El director técnico de Gimnasia volvió a provocar furor en las redes sociales con un nuevo posteo

Como futbolista fue un crack en el pasado. En la actualidad desempeña una gran labor en su rol de director técnico. Sin embargo Pipo Gorosito también es reconocido por ser un destacado tuitero y así lo demuestra en cada publicación que realiza desde su cuenta personal @pipogorosito10 donde acumula más de 78 mil seguidores.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Rosario Central en condición de visitante, el Lobo alcanzó los 10 partidos sin derrotas. Justamente de eso hizo alarde el director técnico, con un desopilante posteo en Twitter que provocó furor y alcanzó una gran cantidad de interacciones a los pocos minutos.

Desopilante: Pipo Gorosito contó el origen de sus famosos tuits virales

En el tuit, Gorosito compartió una captura de WhatsApp con el repaso de los diez encuentros invictos de su equipo entre los que figuran 8 victorias y apenas 2 empates.

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR