Seguinos en nuestras redes

Deportes

Guerra entre un diario español y otro francés por la renovación de Mbappé

El delantero Karim Benzema se sumó a la pelea por la continuidad de Kylian en el PSG

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain generó un clima muy agradable en el Parque de los Príncipes, pero también produjo un gran revuelo en España y el resto del mundo. Los diarios más importantes de Europa publicaron en sus tapas que el francés seguirá hasta 2025 en el PSG. Sin embargo, hubo un cruce entre las portadas de Marca (España) y L’Equipe (Francia).

El periódico español compartió la imagen del delantero junto a Nasser Al-Khelaïfi cuando confirmaron la continuidad, y titularon “Hace falta mucha clase para jugar en el Madrid”. Este medio está identificado con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y aseguraron que sus hinchas confiaban en contar con Kylian para la próxima temporada por una transferencia multimillonaria.

El diario más importante de Francia aprovechó y se burló ante la crítica recibida por el país vecino. L’Equipe tituló “Francia 2-0 España”. ¿El motivo? Lyon venció 3-1 a Barcelona en la Champions League Femenina; Mbappé eligió quedarse en su nación y no viajar al exterior.

Publicidad

Karim Benzema se sumó a la pelea

El Gato posteó una foto en su historia de Instagram relacionada a la traición. En la imagen está el rapero Tupac Shakur dándose la mano con el actor Stephen Baldwin; de fondo está un amigo, sospechoso de haberlo traicionado y asesinado en septiembre de 1996.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR