Televisión

Araceli González reveló que la tratan de “borracha” en el supermercado

La actriz se refirió al éxito de Guapas y señaló: "La repercusión de esta tira hace mucho que no la sentía"

lunes 26 de mayo de 2014 - 5:00 pm

Absorbida por completo por su papel en la serie Guapas, la actriz Araceli González reveló que cuando va al supermercado la gente le exige que no compre más vino, haciendo referencia a su rol como Andrea, que en la ficción tiene problemas con el consumo de alcohol.

“Quiero aclarar que no tomo vino, no soy borracha. Nadie puede creer que me encante ir al supermercado, si me pongo en la góndola de vinos, la gente me pide que no chupe más”, detalló la actriz, entre risas. [pullquote position=”right”]Araceli González reveló que la tratan de “borracha” en el supermercado[/pullquote]

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, comentó: “La televisión es muy fuerte y Guapas ha generado algo muy fuerte. No es que hay protagonistas, todos los personajes tienen una identidad muy importante. Con Andrea (su personaje) no me puedo relajar, tiene muchos conflictos y es un tema muy recurrente en la sociedad. La repercusión que tiene Guapas, hace mucho que no la sentía, con Andrea siento lo mismo que sentí con Camila en Nano”, aseguró.

Además, se refirió al rumor de que Mercedes Morán podría abandonar la ficción. En este sentido, explicó que todas las actrices de Guapas tenían proyectos para después de agosto, ya que la novela iba a durar sólo seis meses. “Todavía no sabemos qué va a pasar. Todas tenemos proyectos para después de agosto, ahora estamos viendo cómo vamos hacer. Mercedes tiene una película”.

COMENTARIOS