Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Toyota premió a la empresa argentina Mirgor como el “Mejor Proveedor” de 2021

La empresa con base en Tierra del Fuego fue elegida entre más de 250 participantes

En el marco de la 19° Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC), Toyota distinguió a Mirgor con el “Best Performance Supplier Award 2021”, un premio que se otorga anualmente a aquellas compañías de la región que proveen a la firma y realizan aportes valiosos al crecimiento, desarrollo y expansión de la automotriz japonesa.

La selección se hizo entre más de 250 proveedores de Brasil y Argentina que forman la cadena de valor de Toyota en la región. Los ganadores fueron distinguidos por su desempeño en seguridad, medioambiente, calidad y entrega de repuestos, reducción de costos y requisitos de reconocimiento especial. Toyota destacó a quienes no solo lograron sus metas, sino que superaron expectativas durante 2021.

A nivel local, Mirgor fue elegida entre 90 proveedores de Toyota Argentina gracias a la producción de componentes de alto valor agregado e innovación, que se fabrican en Tierra del Fuego, con altos estándares de eficiencia y calidad a nivel mundial.

Publicidad

Jose Luis Alonso, Director General de Mirgor, se refirió al respecto: “Estamos orgullosos por este logro. Nos impulsa a seguir trabajando para el desarrollo de la industria argentina y reafirma nuestra convicción de que, con el foco en el cliente y una visión estratégica de largo plazo, podemos ser un proveedor de excelencia para el mundo”.

Desde Toyota Argentina destacaron la labor que viene realizando Mirgor y sus proyectos a largo plazo: “Mirgor apoya proactivamente el proceso de localización de diferentes partes electrónicas, mediante la adquisición de know-how a través de acuerdos con compañías globales, y un importante plan de inversiones en la Argentina. Además, se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto para producir partes especiales de apariencia y soluciones de movilidad”.

Mirgor es una empresa nacional con más de 37 años de experiencia en el mercado argentino con una fuerte impronta en la industria de Tierra del Fuego al poseer 5 plantas de producción ubicadas en la ciudad fueguina de Río Grande donde se emplean a más de 3000 trabajadores. Allí, se fabrican sistemas de Infotainment, módulos electrónicos y equipos de climatización para las principales automotrices del país. Además, es el principal fabricante de celulares y TV Samsung, con e-commerce propio y más de 60 puntos de venta de productos electrónicos en todo el país.

Publicidad

Tiene un departamento de Innovación y Desarrollo conformado por un gran equipo de profesionales y técnicos que generan e impulsan proyectos de ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica. Desde aquí nace el conocimiento y la experiencia en la fabricación masiva de productos tecnológicos con altos estándares de calidad.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR