Boudou contra los Medios

Boudou comparó a los medios con “ejércitos de ocupación”

El vicepresidente participó de un encuentro de comunicación audiovisual en Mar del Plata y aseguró que a los kirchneristas "no los han vencido".

sábado 23 de noviembre de 2013 - 12:16 pm

El vicepresidente Amado Boudou comparó a los medios de comunicación social con “ejércitos de ocupación de otras épocas” al participar de un encuentro temático en Mar del Plata y aseguró que a los kirchneristas “no nos han vencido”.

Además consideró que “desde los medios concentrados se trata de denostar a los militantes pero yo quiero agradecerles y reconocerlos como motor de la transformación de estos años en la Argentina”.

[pullquote position=”right”]Boudou comparó a los medios con “ejércitos de ocupación” [/pullquote]Boudou encabezó ayer un panel de Países Miembro de Unasur, en el marco del 3º Encuentro de Comunicación Audiovisual (ECA) que se realizó en el teatro del hotel Provincial.

“Estamos acá porque no nos han vencido”, proclamó Boudou tras ser presentado por el intendente Gustavo Pulti, mientras los asistentes, muchos de ellos militantes, corearon cánticos en favor de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández.

COMENTARIOS