Seguinos en nuestras redes

Deportes

Culebrón en Europa: Pedro Porro le regaló su camiseta a la novia de João Félix y las redes estallaron

El defensor portugués y el delantero español quedaron envueltos junto a Magui Corceiro en un escándalo viral

El culebrón del año se desató en Europa: los futbolistas Pedro Porro y João Félix, más la novia de este último Margarida Corceiro, quedaron involucrados en un episodio que generó furor en las redes sociales.

Todo comenzó el pasado sábado 14 de mayo, una vez concluida la victoria 4-0 del Sporting Lisboa sobre Santa Clara. Pedro Porro, autor de uno de los goles, se acercó a una de las tribunas del Estadio José Alvalade para ofrecer su camiseta al público. Pese a que unos niños aficionados pidieron compasivamente por la prenda, el defensor español eligió para entregarle la remera a una chica rubia, a la que abrazó y saludó con un beso muy cariñoso.

Con el transcurrir de las horas se supo que esa chica era ni más ni menos que Magui Corceiro, pareja de João Félix, delantero portugués que milita en el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. El suceso despertó todo tipo de versiones en España y Portugal, desde un triángulo amoroso hasta una supuesta infidelidad.

Los protagonistas recogieron el guante y salieron a dar sus posturas. Porro, incluso, publicó una carta en su cuenta de Twitter que lejos de esclarecer el asunto le agregó más misterio: “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… tengo una relación especial con ella nadie está siendo infiel a nadie… mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres porque no es así”, escribió.

La actriz y modelo portuguesa también rompió el silencio en su Instagram: “Me siento ridícula por dar justificaciones a personas que no me conocen para nada, pero ustedes no están entendiendo lo que está pasando. Esto está siendo surrealista, los mensajes que están enviando, están enviando amenazas de muerte… La gente está loca (…) Conocí a Porro hace unos meses de manera inesperada en una cena de grupo y desde entonces nos lo hemos pasado muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero, es increíble y la gente que lo conoce lo sabe muy bien“.

A su vez negó un supuesto beso en un boliche: “Si quisiera estar besándome con alguien, en un momento íntimo, no sería en Lust, y mucho menos en la zona VIP con ese balconcito y a la vista de toda la discoteca. Tampoco entiendo por qué esos señores que tomaron la iniciativa de grabar ese vídeo y reportarlo de una manera tan linda no se acordaron de grabarme hablando y abrazando a las demás personas que estaban allí, los otros chicos, los jugadores. Porque si queremos hablar de Magui Corceiro siempre con los jugadores y que esto es una escena, había mucho material (…) No hubo besos, no hubo nada“, concluyó.

Los memes en relación al episodio entre Pedro Porro, João Félix y Magui Corceiro

Deportes

Otro jugador que se va de River a Europa este mercado de pases

Se suma un apellido más a las salidas confirmadas de Enzo Fernández y Julián Álvarez

En River Plate llegan jugadores pero también se van: con las salidas confirmadas de Julián Álvarez y Enzo Fernández ahora se sumó el adiós de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo seguirá su carrera en el fútbol europeo.

Este viernes el defensor será jugador libre y deberá resolver su futuro profesional. Angileri fue apartado del plantel de Marcelo Gallardo tras no aceptar renovar su contrato con el Millonario al igual que Benjamín Rollheiser (ya jugador de Estudiantes de La Plata).

Angileri ya rechazó ofertas de Brasil y México porque tiene un pie y medio en España. El equipo en carrera por el zurdo es el Getafe debido a la venta de Mathías Olivera al Napoli y la posible salida del compatriota Jonathan Silva.

El Celta de Vigo del Chacho Coudet y el Valencia también se mostraron interesados en el futbolista, que no juega un partido oficial desde noviembre del 2021.

Continuar leyendo

Deportes

“Está estancada”: la renovación de Agustín Rossi preocupa en Boca Juniors

El arquero viene de ser una de las figuras en la Copa Libertadores ante Corinthians

Después de otra noche consagratoria de Agustín Rossi en Boca Juniors, se conoció un dato que puede preocupar a más de un fanático: la renovación del arquero “hoy está estancada”, según informó su propio representante.

Miguel González detalló en diálogo con TN que al día de hoy no hay charlas: “Con la primer oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”.

El agente agregó que la pelota la tiene el Consejo de Fútbol: “Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”. Rossi aún tiene un año más de contrato.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, cerró González, intentando llevar tranquilidad a La Boca.

La palabra de Rossi post partido

Rossi habló con la televisión oficial después del empate en el Arena Corinthians: “¿El penal? Son momentos. Tuve la suerte de poder atajarlo y ayudar al equipo. Hicimos un gran partido todos”.

“Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables”, dijo.

Continuar leyendo

Deportes

La estrella del Barcelona que podría irse a un gigante de la Premier

Una pieza central del plantel de Xavi estaría muy cerca de tomar vuelo hacia uno de los equipos más importantes de Inglaterra

El Barcelona comenzó el rearmado del proyecto futbolístico de la mano de Joan Laporta y Xavi. Si bien varios jugadores, como Raphinha y Robert Lewandowski, suenan para el equipo culé, la salida de una pieza clave de la medular genera desconcierto en los aficionados.

El mediocampista Frenkie de Jong, que llegó al plantel en el año 2019, podría ser nuevo fichaje del Manchester United. Según informo el periodista Fabrizio Romano, los Red Devils habrían acordado el precio de su traspaso por la suma total de 65 millones de euros, mas otros 20 millones que dependerían de distintas variables.

En lo que respecta al contrato del jugador, las charlas habrían comenzado recientemente. El holandés sería un pedido especial de Erik ten Hag, quien ya dirigió a Frenkie en su paso por el Ajax, club donde se formó.

Frenkie de Jong y Erik ten Hag interesados ​​en reunirse en medio del interés de Man Utd - Futboom

El Barcelona no ve con malos ojos traspasar al jugador, ya que necesitan ingresos para afrontar el rearmado de la plantilla y reducir la deuda. Lejos de eso, tampoco habría rendido lo esperado al momento de su fichaje, que le costó al club 75 millones de euros. Aún así, de no concretarse la venta, Xavi contaría con el jugador en la siguiente temporada.

Desde su llegada a España, de Jong disputó 140 partidos, en los que marcó 13 goles y 16 asistencias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR