Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bomba mundial: Messi comprará un club de los Estados Unidos y jugará allí en 2023

El astro argentino ya tendría destino en la MLS para una vez que finalice su contrato con el PSG

Bombazo mundial en el ámbito del fútbol. Lionel Messi comprará un club de los Estados Unidos y se convertiría en el refuerzo estrella del equipo para mediados de 2023, fecha en la que finalizará su contrato con el París Saint-Germain.

La noticia se dio a conocer de la voz de Alex Candal, periodista venezolano de la señal DirecTV Sports, en el programa Fútbol Total, que conduce hace más de una década el periodista y relator argentino Pablo Giralt.

“El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter de Miami y se va a incorporar al equipo en el verano de 2023. El contrato está hecho e impreso, se firmaría en el mes de agosto. Ya hay un cierto acuerdo entre la comunidad de negocios de Messi y el Inter de Miami”, expresó Candal.

Tras consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina en julio de 2021, la vida de Messi cambió por completo: debió marcharse del F.C. Barcelona luego de 20 años y recaló en el PSG, donde no logró concretar su objetivo de conquistar la Champions League.

Al parecer su próxima aventura ya tiene destino y será en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, uno de los países que junto a México y Canadá organizará el Mundial de 2026.

Actualmente David Beckham es uno de los propietarios del Inter de Miami, en el que juega Gonzalo Higuaín. El ex futbolista inglés además participó de la fundación del club y posee el cargo de presidente.

Deportes

PSG presentó a su primer refuerzo: 40 millones de euros por un joven portugués

Lionel Messi y Leandro Paredes tienen a un nuevo compañero en el conjunto parisino

París Saint-Germain presentó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022/23: 40 millones de euros por un desconocido joven portugués. Nuevo compañero de Messi y competencia directa para Leandro Paredes.

Vitinha dejó el Porto y se mudó a París por los próximos cinco años. El mediocampista de 22 años firmó hasta el 30 de junio de 2027.

En el 2020 fue cedido al Wolverhampton, su única experiencia fuera de Portugal. En el último semestre fue importante en la obtención de Liga y Copa con el Dragão.

Vitinha tiene las mismas características que el volante de la Selección Argentina: “Me gusta el juego bonito, y juego especialmente para mis compañeros, siempre quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo lo máximo posible. Me inclino por el ataque, me gusta crear, y hacer de enlace entre las líneas del equipo”.

Continuar leyendo

Deportes

”Respetar la cultura local”: en el Mundial de Qatar no se podrá exhibir la bandera LGTBI

Las autoridades ya han hecho hincapié en que se trata de “un país conservador”

A la prohibición del sexo fuera del matrimonio y de la expresión libre de afecto entre personas del mismo sexo durante el Mundial Qatar 2022 se le suma que estará prohibido flamear la bandera LGTBI.

“Si él (un aficionado) ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo’’, dijo el mayor general de la policía Abdulaziz Abdullah Al Ansari en una entrevista con la agencia AP en abril pasado.

Y, en ese sentido, agregó: “Yo no, pero alguien más cerca podría agredirlo… Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: `Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento’’’.

Aunque trascendió la versión en las últimas horas de que las personas que decidan flamear la insignia de la diversidad sexual durante el Mundial podrían recibir de 7 a 11 años de prisión, lo cierto es que ninguna autoridad qatarí lo ha confirmado hasta el momento.

Hace algunos meses Qatar ya había dejado en claro su postura al respecto: “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, anunciaron tiempo atrás.

Gianni Infantino: “La comunidad LGBT será bienvenida en Qatar, pero…”

El presidente de la FIFA lanzó una frase cuestionable después de mostrar su confianza en que la comunidad LGBT “será bien bienvenida en Qatar”, pero “tienen que respetar la cultura local (…) si Qatar no diera la bienvenida a todos no hubiera organizado el evento”. “Estamos capacitando a los responsables y trabajando de la mano con las entidades y la policía y les daremos la bienvenida a todos”, señaló.

Continuar leyendo

Deportes

“Nunca en mi vida..”: el lapidario comentario del DT de Corinthians antes de ir a La Bombonera

Vítor Pareira habló en la previa del choque que se dará la próxima semana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Vítor Pereira, entrenador del conjunto brasilero, se lamentó por las bajas sufridas por lesiones.

“De verdad, nunca en mi vida, en mi carrera, había tenido un escenario como éste. Hay muchos jugadores fuera, casi se puede hacer un equipo”, dijo. Y agregó: “Pero en el espíritu de Corinthians, fue mano a mano y pudimos haber ganado. Esto nos enorgullece. Es tratar de sobrevivir a esta marea, esta tormenta, y seguir con vida”.

“Queríamos un 1-0 o un 2-1, pero no se pudo. Jugamos con la plantilla que teníamos, encontramos la forma de contraatacar a Boca y crear dificultades. Jugamos al límite de las opciones que tenemos. Queríamos presentar nuestra mejor fortaleza, pero el calendario brasileño nos está masacrando y quitando jugadores. Hoy, dos más”, completó Pereira.

Maycon, Paulinho, Gil, Gustavo Mosquito, Renato Augusto, Rafael Ramos y Du Queiroz son los siete jugadores que no tuvo para la ida Corinthians. Además, se sumaron dos en el encuentro de este martes: Fagner y Willian.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR