Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Dos ex funcionarios del Senasa vinculados a La Cámpora se agarraron a trompadas

Son Marcelo Miguez y José Romero, ex presidente y vice del Senasa, que fueron removidos por el nuevo Ministro Carlos Casamiquela.

Los nuevos cambios en el Gabinete de Ministro tuvieron diversas repercusiones. Una de las más insólitas tiene que ver con la pelea que protagonizaron el ex presidente del Senasa y su vice, luego de que el nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y pesca decidiera removerlos de sus respectivos cargos.

Los dos funcionarios que se tomaron a golpes de puño son  Marcelo Miguez, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y José Romero, ex decano de la misma facultad pero de la Universidad Nacional de La Pampa.

[pullquote position=”right”]Echaron a dos jefes del Senasa vinculados a La Cámpora  y se agarraron a piñas en la puerta del organismo. [/pullquote]Si bien eran conocidas las diferencias entre ambos, nadie podía esperar una reacción semejante, y mucho menos en público. Dentro del edificio del organismo, en Paseo Colón al 300, se agarraron a las  piñas, y uno de ellos terminó con el labio roto.

Publicidad
El presidente del SENASA, Marcelo Miguez, será remplazado por Diana Guillén, actual gerenta general del organismo, quien se convertiría  en la primer mujer en presidir el organismo.
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR