Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

María Valenzuela reapareció luego de iniciar su tratamiento por mala praxis: “Estuve tres años sin comer”

La reconocida actriz pasó por en el piso de LAM donde contó detalles de su larga dolencia luego de iniciar un tratamiento odontológico.

En marzo, María Valenzuela contó a través de su cuenta de Instagram el terrible momento de salud por el que estaba pasando. La actriz se había realizado un tratamiento odontológico hace tres años, pero le surgió un dolor tan grande que le impidió comer. Llegó a pesar 35 kilos.

Comer me producía tal hartazgo que abandonaba y me la pasaba llorando“, agregó María . A la vez, confirmó que sintió mucho miedo y hasta se lo hizo saber al odontólogo que no se hizo cargo: “Recuerdo que en una oportunidad le dije a Manuel, el odontólogo que me hizo todo mal, que si no me arreglaba pronto mi problema se iba a encontrar con un cadáver“.

Al compartir lo que atravesaba por sus redes, su pedido de ayuda se hizo viral y, un profesional amigo la ayudó y ella viajó a Ushuaia para recibir la atención adecuada y poder volver a su vida normal.

“En poco tiempo subí nueve kilos, este pantalón me quedaba enorme y ahora me queda bien”, contó en el programa de Ángel de Brito. Y explicó cómo, Marcelo Carta, su odontólogo, le hizo el seguimiento con el tratamiento y las comidas, para que pueda recuperar su peso.

 

TE PUEDE INTERESAR