Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca venció a Racing por penales y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el Xeneize se impuso 6-5 en la tanda definitoria

Boca Juniors venció a Racing Club y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional. Tras un empate 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el conjunto Xeneize se impuso 6-5 en los penales y se quedó con la clasificación en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, también denominado “La Fortaleza”. Enfrentará al ganador del duelo entre Argentinos Juniors y Tigre, a disputarse mañana desde las 16.00 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El cuadro dirigido por Fernando Gago dominó las acciones, tuvo mayor posesión de pelota (51% contra 49%) y contó con más situaciones de peligro que su rival; al punto que hizo efectivos 4 disparos al arco de un total de 13 intentos. Los de Sebastián Battaglia, por su parte, no remataron hacia el arco de Gastón Gómez en todo el encuentro.

La Academia fue el mejor equipo en la primera ronda del torneo con una cosecha de 30 unidades y curiosamente se despidió del certamen sin perder un partido. Su compromiso anterior, con goleada 5-0 frente a Aldosivi, ubicó al club de Avellaneda como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título pero ahora se bajó de la pelea.

En la definición por penales Agustín Rossi contuvo el penal de Enzo Copetti y le dio la posibilidad a Eduardo Salvio de sellar el pase a la gran final. Sin embargo Toto también falló su ejecución -atajada por Gómez- y estiró la agonía por algunos tiros más hasta que Emiliano Insúa le erró al arco, para que Alan Varela liquide el pleito.

Deportes

¡Se enloqueció!: la reacción de Morena Beltrán tras un gol de Boca

La periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para comentar la final entre el Xeneize y Tigre

Frank Fabra fue la gran figura en la tarde de Córdoba. El colombiano destrabó la final ante Tigre con un golazo de afuera del área y fue uno de los máximos responsables de que el Xeneize logre el título número 72 en su historia.

Luego del zapatazo que sacó el colombiano, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, no pudo contenerse y describió el remate en su cuenta de Twitter. Desde el estadio Mario Alberto Kempes, escribió: “Jajaja, estás loco Frank”. Y acto seguido, volvió a tuitear: “Qué desquiciado”.

El asombro le ganó a Beltrán, quien no podía creer el golazo que acababa de ver en un campo de juego, ya que el ex Deportivo Cali demostró toda la calidad que tiene en su pie izquierdo, con el que dejó sin chance alguna a Gonzalo Marinelli, que ya había sufrido el tanto de Marcos Rojo.

Después de haber reaccionado al tanto del jugador de Boca, la periodista bajó los decibeles y, en otro tuit, dio a entender que el lateral izquierdo tiene este tipo de situaciones, donde puede disputar un encuentro a la perfección y al siguiente retroceder varios casilleros: “Fabra en su máxima expresión”, concluyó.

La condición exclusiva para ser pareja de Morena Beltrán

 

Continuar leyendo

Deportes

¿Vuelve?: el posteo sobre Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River

Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases del fútbol, confirmó el futuro del chileno

Descartado Taty Castellanos, quien parece tener todo acordado con el West Ham, en River buscan romper el mercado para reemplazar a una de sus figuras. Es que Julián Álvarez partirá hacia Manchester tras jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras River está en plena búsqueda, el periodista Fabrizio Romano informó en redes sociales que un exjugador del club no seguirá en su actual equipo y los hinchas de La Banda comenzaron a pedirlo en redes sociales. “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar nuevo club”, posteó el experto en el mercado de pases acerca del futuro de las dos figuras chilenas del Inter.

Romano aseguró que el “Rey” mantiene conversaciones avanzadas con el Flamengo para unirse a partir de junio, pero el delantero con pasado en Núñez aún no encontró vías de salida. Aprovechando la situación, los simpatizantes de River comenzaron con la campaña para que el “Niño Maravilla” vuelva a jugar en el Monumental.

 

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Sebastián Villa: se conoció la pericia psicológica de la víctima

La denunciante por abuso sexual e intento de homicidio del jugador de Boca presentó indicios compatibles

La causa por abuso sexual e intento de homicidio que pesa sobre Sebastián Villa continúa su curso. Tras conocerse chats intimidatorios entre los involucrados, ahora aparecieron nuevos avances judiciales que complican aún más la situación del futbolista de Boca Juniors: se conoció la pericia psicológica de la víctima.

El sitio web de Doble Amarilla publicó en su cuenta de Twitter un documento con el sello del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires que arrojó las conclusiones de los respectivos estudios médicos en una serie de 9 puntos. Las mismas sostuvieron que la damnificada presenta “Trastorno de Estrés post traumático“, entre otras cosas.

La justicia podría ordenar la detención de Sebastián Villa luego de una pericia psiquiátrica

En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”

Conclusiones de la pericia psicológica de la denunciante de Sebastián Villa

a) Presenta indicadores de abuso sexual, durante el relato se angustia, presenta un Trastorno de Estrés post traumático, F (43.10) con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social.

b) El grado de madurez biológica-sexual está acorde a su edad y sexo.

c) No presenta ninguna disfunción en su esfera psicosexual.

d) Presenta un Trastorno de Estrés post traumático.

e) Los hechos materia de investigación en autos, no alcanzaron a corromper el normal desarrollo sexual esperado para la edad biológica y mental de la víctima.

f) Del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad.

g) No presenta ideación delirante.

h) No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica, no resulta peligrosa para sí o para terceros en forma inminente.

i) Se recomienda realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR