Seguinos en nuestras redes

Política General

Video: Franco Rinaldi atropelló a una ciclista en Palermo y Tetaz explotó contra “los medios K”

La joven repartidora de comida cruzó cuando el semáforo estaba en rojo, el ex candidato a diputado no alcanzó a frenar a tiempo; algunos medios de comunicación publicaron que quien manejaba el vehículo era el diputado, quien se había acercado al lugar para asistir a su amigo

Una joven repartidora de comida que circulaba con su bicicleta en contramano y con el semáforo en rojo fue arrollada por el consultor aeronáutico y ex candidato a diputado Franco Rinaldi, quien minutos después fue asistido por el economista y diputado nacional Martín Tetaz, a quien pidió auxilio por teléfono.

El video del accidente muestra cómo la ciclista cruza cuando el semáforo estaba en rojo y es atropellada por el vehículo que manejaba Rinaldi. Por sus dificultades motrices, el analista no pudo asistirla, por lo que pidió colaboración a Tetaz, con quien había cenado minutos antes en el local Pizza Cero.

Las cámaras de la Policía de la Ciudad filmaron el momento justo en el que el auto de Rinaldi embiste a la joven repartidora de 23 años, justo en el momento en el que cruzaba la avenida Las Heras, en la intersección con la calle Billinghurst.

El vehículo de Rinaldi está adaptado para personas con discapacidad ya que el conductor padece osteogénesis imperfecta.

El accidente ocurrió cerca de la 1:10. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron la presencia de una joven de 23 años tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi. Debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández.

Enojo de Tetaz en Twitter

Durante la madrugada, el canal de noticias C5N publicó en sus redes sociales que el accidente habría sido provocado por el diputado Tetaz. Aún en horas de la mañana, cuando el legislador había salido a desmentir la información, el diario Página/12 mantenía un engañoso titular en su sitio web: “Martín Tetaz quedó involucrado en un accidente con una repartidora”.

Estas publicaciones llevaron al economista a realizar un fuerte descargo en sus redes sociales personales, donde tuiteó: “Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)”.

Y siguió: “Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena. Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales”.

TE PUEDE INTERESAR