Seguinos en nuestras redes

Deportes

El fichaje estrella del PSG si no renueva Mbappé

El cuadro parisino clavó la mira en una joven promesa que costaría mas de 100 millones de euros

Durante toda la temporada el PSG dependió futbolísticamente Kylian Mbappé. Muy por encima del nivel de Neymar y del mostrado por Lionel Messi desde su llegada, el francés se erigió como la gran figura del equipo de Mauricio Pochettino y recibió el apoyo de la afición, que ahora anhela su permanencia. Sin embargo, aún no hay acuerdo y el equipo parisino ya pensó en un posible reemplazante.

El apuntado por la directiva sería el joven de 22 años, Darwin Núñez, que actualmente milita en las filas del Benfica. El delantero uruguayo se encuentra en la lista de grandes clubes del Viejo Continente, entre ellos el Manchester United, quien ya habría presentado una oferta por 70 millones de euros.

La escuadra francesa no quiere que los Red Devils se lleven a la joven promesa y estarían preparando una propuesta por 124 millones de euros, oferta que los portugueses no podrían rechazar. Otro equipo que se vería beneficiado por este acuerdo es el Almería, que recibiría un 20% del precio final del traspaso.

Darwin Núñez, con mejor registro de gol que Haaland y Mbappé | DIRECTV Sports

Núñez disputó 41 encuentros y marcó 34 goles en la presente temporada. Además, se posicionó como máximo artillero de la Liga de Portugal, aunque esto no le bastó a su equipo para llevarse el titulo.

TE PUEDE INTERESAR