Seguinos en nuestras redes

Deportes

El video viral de Garnacho tomando champagne con la bandera argentina

La joya del Manchester United celebró con locura la obtención de la FA Cup Juvenil

Alejandro Garnacho tuvo una nueva tarde soñada en el fútbol. Con solo 17 años, comandó la victoria de Manchester United en la final de la FA Cup con un doblete en el 3-1 ante Nottingham Forest y fue elegido como mejor jugador del certamen. 

La joyita de los Red Devils le dio el undécimo título en la competición a la división Sub-18, el primero en más de diez años. Nacido en España pero de padres argentinos, ambas potencias se pelean por ver para qué selección juega. En los festejos, dejó muy en claro qué patria le tira más.

El madrileño se colgó rápidamente una bandera argentina en pleno Old Trafford frente a casi 70 mil ingleses. En el vestuario, ya más relajado, cantó y tomó champagne junto a sus compañeros, momento transmitido en un Instagram Live.

Deportes

Todo listo: así quedaron los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

Se realizó el sorteo de los octavos de final de los certámenes sudamericanos

Todo listo para los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Este martes, se llevó a cabo el sorteo de los que determinó las llaves de la fase final de los certámenes sudamericanos.

Empecemos por la Libertadores. Este año, tendrá la particularidad de que habrá dos cruces de argentinos ya que River jugará con Vélez y Colón ante Talleres.

De un lado del cuadro quedaron cinco de los seis argentinos en la competición ya que Boca enfrentará a Corinthians, pero el Sabalero se cruzará ante el conjunto cordobés, mientras que el Millonario se medirá con El Fortín. De esta manera, hay chances de que haya un Superclásico en semifinales.

Mientras tanto, del otro lado de la llave, Estudiantes, que jugará contra Fortaleza. Si el Pincha logra avanzar enfrentará al ganador de Libertad o Athletico Paranaense, mientras que los otros dos partidos lo disputarán Cerro Porteño vs. Palmeiras y  Emelec vs. Atlético Mineiro.

A diferencia de la gran cantidad de argentinos que hay en la Libertadores, en la Sudamericana Unión y Lanús fueron los únicos dos equipos que lograron sobrevivir a la férrea fase de grupos. Independiente, Racing, Banfield y Defensa y Justicia quedaron en el camino.

Según lo establecido en el sorteo, el Tatengue se enfrentará a Nacional de Uruguay, mientras que el Granate se verá las caras contra Independiente del Valle.

El dato a tener en cuenta es que tanto el Grana como el Tate jugarán primero de visitante y luego definirán sus series como local.

Continuar leyendo

Deportes

Schwartzman barrió a Dimitrov y enfrentará a Djokovic en octavos de final

El argentino mostró una gran nivel y venció por 6-3, 6-1 y 6-2 al búlgaro. Ahora, va contra Nole, el campeón defensor

Diego Schwartzman tuvo una actuación de primer nivel y logró un gran triunfo ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2 por la tercera ronda del Roland Garros. 

El Peque, que se encontraba 3 a 1 abajo en el historial ante el número 21 del mundo (su única victoria había sido en la final de Estambul, en 2016 -su primer título ATP-), mostró un gran desempeño este viernes y ahora se verá las caras en octavos de final ante Novak Djokovic, actual defensor del Grand Slam parisino.

Para llegar a esta instancia, el argentino se impuso por 6-1, 1-6, 6-4 y 6-2 ante el ruso Andrei Kuznetsov (proveniente de la qualy) y realizó una épica remontada por 2-6, 6-7, 6-2, 6-2 y 6-2 para doblegar al español Jaume Antoni Munar.

 

Continuar leyendo

Deportes

Dibu Martínez apuntó contra Mbappé: “No sabe lo que es jugar en Sudamérica”

El arquero de la Selección le respondió a la estrella francesa tras asegurar que Brasil y Argentina no están al nivel de los combinados nacionales europeos

El arquero Emiliano Martínez, salió hoy al cruce tras las declaraciones del francés Kylian Mbappé, que dijo que Argentina Brasil no juega partidos de nivel y que ambas selecciones están “un paso atrás” de las potencias europeas de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica“, lanzó el Dibu, figura indiscutible de La Scaloneta.

En ese sentido, el arquero de la Albiceleste explicó en TyC Sports: “Cada vez que viajás a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia y Ecuador a ver qué tan fácil es para ellos“.

El palito de Mbappé a Argentina y Brasil pensando en el Mundial de Qatar 2022

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR