Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Frustrado por no conseguir resultados en el gimnasio, un hombre se tatuó los abdominales

El insólito hecho ocurrió en Inglaterra

La perseverancia para obtener resultados cuando se practica deporte no es algo que algunos estén dispuestos a afrontar y en su lugar, apuestan por algún “atajo”. Es el caso de un hombre de Inglaterra que, frustrado por no conseguir un cambio físico en su rutina de gimnasio, optó por ir a un tatuador para que le tatúe los abdominales.

La historia fue contada por Dean Gunther, quien recibió el peculiar pedido de un cliente y reveló la peculiar técnica que utilizó para satisfacer la necesidad de su cliente: le tatuó completamente el abdomen, con tal precisión y realismo, que parecía que tenía la aspiracional “tabla de lavar” en sus abdominales.

“¿Cómo obtener los abdominales marcados? ¡Con un tatuaje!”, escribió Dean en la red social. Y contó: “Mi amigo estaba cansado de pasar horas en el gimnasio, así que le hice el famoso sixpack, listo para el verano. A disfrutar”. En solo dos días el hombre termino una auténtica obra de arte por la precisión y realismo que tenía.

“En muchas ocasiones, observé tatuajes similares realmente malos. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo y probé con él”, explicó sobre cómo ideó el plan, en diálogo con Daily Mail.

Si bien en un principio el cliente se mostró satisfecho por la propuesta, en el medio del proceso hubo dificultades técnicas. “Casi abandonó el primer día, por el dolor y demás, pero finalmente llegamos al resultado. Pensé que sería divertido”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR