Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Elon Musk anunció que levantará la prohibición de Twitter sobre Donald Trump

El dueño de Tesla condicionó su decisión a que efectivamente se concrete la operación por la que adquirió la red social. Argumentó que la prohibición del ex presidente fue “un error”

Elon Musk permitirá el regreso de Donald Trump a Twitter. El magnate tecnológico, en proceso para hacerse con el control total de la red social, ha explicado este martes que revertirá el veto impuesto hace más de un año al ex presidente de los Estados Unidos.

“Creo que fue una decisión moralmente mala, para ser claros, y tonta en extremo”, ha asegurado Musk, en el marco de un evento sobre el Futuro del Automóvil organizado por el Financial Times. “Fue un error. Alienó a una gran parte del país y no resultó finalmente en que Trump no tuviera voz”.

El protagonista ha reiterado su posición contraria a las prohibiciones permanentes, una decisión que, según cree, socavan la confianza de los usuarios en Twitter.

¿Qué es Mastodon? La nueva red social que rivaliza con Twitter

“Si hay tuits que son incorrectos y malos deberían ser borrados o invisibles”, ha señalado. “Una suspensión es apropiada, pero no una prohibición permanente”.

Este lunes denunció que, según él, Twitter tiene un “fuerte sesgo izquierdista” porque su sede central se encuentra en la ciudad de San Francisco. Musk ha asegurado que la plataforma necesita equilibrar esa balanza ideológica.

Redes Sociales

Insólito: Facebook le recomendó como amigo al asesino de su hijo

Según lo que cuenta la protagonista, identificada como Danielle Simpson, no podía creer que la red social la enlazara con el criminal

Las redes sociales suelen presentar casos insólitos y problemáticos. En esta oportunidad, una mujer tuvo una experiencia desagradable luego de que en Facebook se encontrara con el perfil del hombre señalado de matar a su hijo.

Según lo que cuenta la mujer, identificada como Danielle Simpson, el perfil del asesino le apareció como sugerencia de amistada en esta red social. La mujer quedó paralizada al ver el nombre y rostro de quien en 2006 le arruinó la vida al asesinar a su bebé de seis meses.

Se trata de Sherwain Smith, quien fue sentenciado por el crimen del bebé Troy, que fue lanzado a un arroyo cerca de su casa en Smethwick, West Midlandsque.

Aterrador: científicos descubrieron qué sentimos minutos previos a la muerte

“Me congelé, no podía creerlo. Cuando lo vi me volví loca, para ser honesta. Realmente no puedo creer que se permita que esto suceda. He denunciado la cuenta de Facebook, pero no te contestan. No puedes hacer algo así y esperar vivir una vida normal”, expresa la dolida mujer en diálogo con el medio con el Daily Mail.

La mujer reconoce que cuando vio el perfil, en medio de su ira y dolor le dejó un mensaje al señalado asesino en el que le expresó: “Tienes un maldito Facebook, pedazo de mierda”.

La situación fue comentada con el Servicio de Libertad Condicional que sentenció a Sherwain y se confirmó que la cuenta es legítima del hombre quien logró una libertad condicional, ya que nunca se logró comprobar cómo fue que murió el niño.

“Él está en Facebook y es un asesino de bebés. Debe salir a la luz que él es Sherwain Smith y que mató a mi bebé”, insiste en medios internacionales la mujer al recordar que su hijo ahora tendría 16 años.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Expreso mi vergüenza como católica por sus actitudes”: Carrió, contra Francisco

Por medio de Twitter, la líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del Pontífice con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin

Durante las últimas horas, Elisa Carrió le hizo fuertes críticas al papa Francisco, al expresar su “vergüenza como católica por las actitudes” del sumo pontífice.

La líder de la Coalición Cívica criticó en Twitter lo que llamó la “intervención a favor” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador de Chaco, el kirchnerista Jorge Capitanich, que fue recibido por Francisco al igual que el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, de La Cámpora.

La ex diputada mencionó que conoce “profundamente” a Francisco, dijo que da “gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es papa” y planteó: “Todo tiene un límite”.

Carrió también criticó lo que denominó como “la benevolencia del papa con el criminal de guerra Vladimir Putin”, en relación al presidente de Rusia por la invasión a Ucrania, y la “oscura Scholas”, el movimiento creado por el papa con el objetivo de vincular la tecnología, el arte y el deporte para promover la educación y lograr la integración de todas las comunidades.

Aniversario de Madres de Plaza de Mayo: Francisco le envió una carta a Hebe de Bonafini

Durante el mismo hilo de tuits, la protagonista mencionó una nota del periodista Ricardo Roa en el diario Clarín que se titula “El Papa se mete en la campaña K y Fernández sabotea la suya”.

En su columna, el comunicador asegura que Capitanich “busca ser el señalado por el dedo de Cristina” para llegar a la presidencia en 2023. “Hace todo lo que ella le manda hacer para convertirse en el nuevo elegido”, aseguró.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Careta…”: el picante cruce entre Fernando Iglesias y Juliana di Tullio en Twitter

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, y la senadora nacional del Frente de Todos, Juliana di Tullio, protagonizaron un duro cruce a través de las redes sociales.

El dirigente opositor respondió con un irónico comentario a una publicación que había hecho la legisladora kirchnerista el día del Censo 2022. “El censista vino a las 8.10 am así que le dedico la foto que más le gusta a los trolls de esta red amena, profunda, treméndamente pacífica, encargada de la difusión de la verdad y “lo Justo” (?) que consume el careta medio argentino”, escribió di Tullio.

Fernando Iglesias compartió el mensaje de la senadora y le expresó: “Careta es decirse nórdica y ser de Castelar”. El diputado hizo referencia a la chicana que le había hecho Juliana di Tullio a Martín Lousteau durante la última sesión. “Al lado tuyo, soy nórdica”, había manifestado.

La dirigente oficialista no se quedó callada y le respondió al diputado de Juntos por el Cambio: “Le estás perdiendo el pulso a tuiter, Fer”. La chicana de di Tullio tiene que ver con que ya habían pasado algunos días desde esa publicación que reflotó Iglesias.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR