Seguinos en nuestras redes

Policiales

Impactante video: la reacción del taxista al enterarse que había atropellado a las turistas en Palermo

El hombre de 74 años sufrió un síncope y perdió el conocimiento durante varios segundos, lapso en el cual atropelló a tres turistas francesas; el hecho ocurrió el sábado y una de las víctimas murió un día después en el hospital

“¿Dónde están? Contame qué pasó”, se escucha decir al taxista, de 74 años, segundos después de recuperar la conciencia tras sufrir un síncope en el barrio porteño de Palermo. Su interlocutora, la pasajera de un vehículo al cual chocó, le advertía a los gritos que había atropellado a un grupo de jóvenes.

Toda la escena quedó filmada por la pasajera del vehículo Fiat al cual impactó el taxista.

Falleció una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que sufrió un ACV

El conductor del vehículo que atropelló a las tres turistas francesas -provocándole la muerte a una de ellas- no tomaba conciencia de lo ocurrido: “No sé qué me pasó, me desvanecí”, intentaba explicar a las personas que rodeaban su vehículo, en la intersección de las calles Armenia y Santa Fe, frente al Jardín Botánico.

El hombre sufrió un síncope y luego un infarto en el hospital y se encuentra internado en terapia intensiva. Mientras tanto, una de las turistas francesas atropelladas, de nombre Luana Viccet, de 23 años, murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Fernández tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La joven había sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en un hombro, por lo que debió ser operada dos veces por un hematoma subdural, pero no logró superar el procedimiento y falleció a las 2.30.

Las otras dos amigas que también fueron atropelladas tienen heridas menores en sus extremidades, pero se encuentran fuera de peligro y en observación. También habían sido atropelladas otras dos personas, pero no reportaron heridas.

TE PUEDE INTERESAR