Seguinos en nuestras redes

Radio

“Le faltaron el respeto”: Jorge Lanata se metió en la pelea de Casero y Majul

En una nueva jornada del programa “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre, se refirieron al tenso cruce que protagonizaron el actor y el conductor de LN+

Alfredo Casero protagonizó una tensa escena con Luis Majul en el canal LN+. Tras cruzarse con el periodista, golpeó la mesa y comenzó a gritarle acusándolo de haberle faltado el respeto.

El momento se viralizó en las redes sociales. Ahora, Jorge Lanata no dudó en dar a conocer su opinión al respecto.

“Antes que nada, lo banco a Casero”, dejó en claro el periodista y conductor en su ciclo radial, Lanata Sin Filtro por Radio Mitre. “Casero es mi amigo y un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas, no entiendo por qué va”, cuestionó.

Publicidad

Alfredo Casero estalló en vivo contra Luis Majul: “No me tomes por pelotudo”

Ante su postura, Marina Calabró, columnista del programa, le reprochó: “Pero Majul estuvo en su casamiento, yo pensé que usted iba a ser ecuánime…”.

Frente a esta indagatoria, Lanata aclaró: “¿Qué tiene que ver? No mezclemos. Una cosa son los casamientos y otra cosa son los programas”.

Publicidad

“Entonces lo tengo que votar a Macri porque vino, no, no lo voy a votar a Macri porque vino (al casamiento)”, ejemplificó el conductor.

“Mejor que se calle porque…”: Jorge Lanata cruzó a Dady Brieva

Publicidad

“Primero, es una falta de respeto que el tipo esté hablando y todos estén mirando el celular, a ver cuánto están midiendo o lo que estén haciendo. Yo en televisión no dejo que la gente que labura conmigo esté con el celular arriba de la mesa”, continuó el periodista y concluyó: “Le mandamos un abrazo a Alfredo”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR