Seguinos en nuestras redes

Internet

“¿Dónde lo miro?”: el sitio que te dice dónde ver tus series y películas por streaming

Micael Robles tiene 24 años y se cansó de la ardua tarea que significa hallar una ficción entre las plataformas disponibles; su trabajo se convirtió en un verdadero furor

El boom de las plataformas por streaming ha cambiado la forma de ver y disfrutar las series y películas. Así, ha surgido ¿Dónde lo miro?, la red en la que puedes resolver el problema de no saber en qué servicios están disponibles tus contenidos favoritos con tan solo escribir su nombre.

Se trata de un portal creado por Micael Robles, un desarrollador front-end de Buenos Aires, Argentina, que ha creado un interesante espacio que te podría servir de mucha ayuda y ahorrar tiempo.

Cómo el streaming está cambiando el mundo: del teletrabajo al entretenimiento

Funciona tan sencillo como lo haría Google. Basta con ingresar a www.dondelomiro.com y escribir en un buscador el nombre de la serie o película que deseas ver.

Por ejemplo, si buscáramos “Stranger Things”, la web te responderá “Podés ver ‘Stranger Things en Netflix, con esta última palabra con el hipervínculo que te llevará directo a la serie.

Durante las últimas semanas, al ganar popularidad, el argentino informó a sus seguidores que la web ya podía descargarse desde dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR