Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Orlando Barone le ganó un juicio a la TV Pública por “echarlo” de 678 y cobrará 15 millones de pesos

El periodista realizó una demanda porque se sintió despedido del ciclo militante 678. Ya recibió el pago de la primera cuota

Novedades del mundo judicial: Orlando Barone le ganó un juicio a la TV Pública y cobrará 15 millones de pesos, que se pagaran en seis cuotas.

Según detalla el periodista Alejandro Alfie en Clarín, la demanda fue realizada en septiembre del año 2016 contra Radio y Televisión Argentina (RTA) y la productora Pensando para Televisión (PPT), luego de que el periodista se sintiera despedido tras el final de 6,7,8, el ciclo donde trabajaba.

Previamente, él había reclamado seguir percibiendo su sueldo de $53.240 ($44.000 más IVA). El “Acuerdo de Pago” establece que la empresa estatal abone un total de $15.052.343 al ex panelista, $3.551.600 al abogado Leandro Recalde y $903.141 al perito contador.

Echaron a Puenzo pero sostienen a Rosario Lufrano a pesar de los procesamientos

Ya se habrían pagado un total de $4,6 millones. Barone ya cobró una de cuota de $2.5 millones.

Se espera que el próximo lunes se pague un total de 3.7 millones de pesos, una parte irá destinada al periodista y otra a su representante legal, que es hermano del senador kirchnerista Mariano Recalde y pertenece al estudio jurídico de Héctor Recalde, ex jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria.

TE PUEDE INTERESAR