Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Falleció una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que sufrió un ACV

La joven fue operada en el Hospital Fernández pero no logró sobreponerse al procedimiento. Lwana Bichet estaba en la Argentina por un programa de intercambio

Una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que se descompensó al sufrir un ACV en Palermo, murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Fernández tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Se trata de Luana Viccet, de 23 años. La protagonista había sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en un hombro.

La joven debió ser operada dos veces por un hematoma subdural, pero no logró superar el procedimiento y falleció a las 2.30, confirmó a GO Noticias Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández.

Docentes de Entre Ríos no pueden calificar con menos de 4 para “no obturar a los estudiantes”

Las otras dos amigas que también fueron atropelladas tienen heridas menores en sus extremidades, pero se encuentran fuera de peligro y en observación. También habían sido atropelladas otras dos personas, pero no reportaron heridas.

Los familiares de las turistas francesas se encuentran viajando al país y arribarán a primera hora del lunes.

Palermo: cómo fue el accidente del taxista que terminó en tragedia

Un taxista perdió el control de su auto y atropelló a cinco personas este mediodía en las cercanías del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el conductor sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), lo que generó que perdiera el dominio del vehículo.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia, donde un Volkswagen Voyage embistió a cinco peatones.

TE PUEDE INTERESAR