Seguinos en nuestras redes

Política

Fuerte denuncia contra Axel Kicillof: “puso en funcionamiento 1700 subsecretarios”

Desde el espacio de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, apuntaron contra el gobernador bonaerense.

Leonardo Mollard, referente del espacio de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, realizó una denuncia contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Puso en funcionamiento mil 1700 subsecretarios. Es una barbaridad porque hay lugares en donde no han creado secretarías, pero hay subsecretarías”, afirmó el dirigente.

Mollard explicó: “Javier Milei no quiere achicar el estado sino el gasto político, porque no puede ser que sigamos gastando los pocos recursos que tiene el país justamente en cargos políticos”.

La dura advertencia de Milei a Cristina Kirchner: “Te sugeriría que cambies los economistas”

Respecto al armado de Avanza Libertad en el territorio bonaerense, el dirigente señaló: “Estamos trabajando muy fuerte, recorriendo la provincia, sumando voluntades. A veces se nos hace muy fácil porque la gente quiere seguir a Milei en el crecimiento, está cansada de la vieja política, ya no confía en los dirigentes y en Javier ven a un tipo disruptivo”.

“Escuchaba a Mario Pergolini que decía que Javier Milei no tiene armado, nosotros le vamos a mostrar a él y a muchos más que lo tiene en la provincia de Buenos Aires y en el país”, agregó Leonardo Mollard en diálogo con RealPolitik FM.

TE PUEDE INTERESAR