Seguinos en nuestras redes

Deportes

Simeone: “Grandísimo respeto por el Real Madrid, pero mucho más respeto por nuestra gente”

El técnico argentino explicó porque el Atlético no hará pasillo al campeón de La Liga

El Real Madrid, flameante campeón de La Liga y finalista de la Champions League tras la “epica” frente al Manchester City, ahora tendrá que disputar el derbi frente al Atletico Madrid, en el Wanda Metropolitano. Diego Simeone, director técnico colchonero, afirmó que su equipo no le hará el típico pasillo que se le suele hacer al campeón y que si bien mantiene gran respeto por su rival, lo tiene aún mas por su afición.

“Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente… La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros” sentenció el “Cholo”.

Publicidad

Además, justificó la decisión apoyándose en las costumbres nacionales, ya que en Argentina no se realiza este procedimiento. Justamente, Carlo Ancelotti, DT de la “Casa Blanca”, respondió ante estas cuestiones y mantuvo su postura a favor del albiceleste, ya que en Italia tampoco acostumbran a utilizar el pasillo. 

El partido se disputará el día domingo a las 16:00 PM, horario argentina. El Atléti necesita ganar en las fechas siguientes para asegurar su lugar en la próxima Champions League, mientras que el Betis lo sigue muy de cerca a tan solo tres puntos de diferencia.

 

Publicidad

Deportes

La explicación de Fernando Rapallini para no cobrar penal a favor de Boca

Luego del polémico final en el Cilindro de Avellaneda, trascendió la versión del árbitro

El empate sin goles entre Racing Club y Boca Juniors terminó en un verdadero escándalo. En el último segundo de partido Jonathan Gómez tocó deliberadamente la pelota con la mano y, tras revisar la acción en el VAR, Fernando Rapallini decidió no cobrar lo que hubiera sido penal a favor del conjunto xeneize.

Sin embargo, en las repeticiones se pudo observar una clara falta previa de Sebastián Villa sobre el futbolista de La Academia, por lo que el juego debió interrumpirse antes. El colombiano se lanzó con las dos piernas hacia adelante a modo de plancha, entonces de mínima correspondía un tiro libre por “jugada peligrosa”.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Sin la versión oficial del cuerpo arbitral encabezado por Rapallini, ni tampoco del Director Nacional del Arbitraje Federico Beligoy, las redes sociales se inundaron de conjeturas alrededor del fallo tomado por la polémica maniobra.

Publicidad

En TyC Sports pudieron contactarse con integrantes de la terna y aseguraron que el juez consideró casual la mano de Gómez y que no advirtió la infracción de Villa. “El cuerpo arbitral considera que la mano de Gómez no es intencional dado que se encuentra con la pelota y no la puede sacar”, escribió el productor Germán García Grova en su cuenta de Twitter. “DESCARTEN la versión que indica que Rapallini sancionó infracción de Villa”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

La televisión oficial confirmó el cruce entre dos jugadores Xeneizes…

Tensión en Boca Juniors: después de un flojo primer tiempo en el Cilindro, en el que Racing mereció la ventaja, hubo piñas entre dos jugadores. La confirmación de la televisión oficial ESPN Premium...

El peruano Carlos Zambrano salió con el rostro lastimado a jugar el complemento. El defensor se trenzó con Darío Benedetto, uno de los líderes del plantel, según la información de la periodista en campo de juego, Morena Beltrán.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El revelador video que circula en las redes: agresión de Mbappé a Messi

La cara del astro argentino a la reacción fue elocuente: no le gustó para nada la actitud del francés…

La goleada del PSG ante Montpellier, y el buen arranque del ciclo Galtier en general, pasaron a un segundo plano por culpa de Kylian Mbappé. Quedaron en evidencias los cortocircuitos entre las estrellas del conjunto parisino.

En las últimas horas se conoció un revelador video que ya circula en las redes sociales: el extremo francés agredió a Lionel Messi en pleno partido. Mbappé pecheó al astro argentino, que con su rostro lo dijo todo sin decir nada…

Publicidad

El otro frente que tiene abierto Mbappé es ni más ni menos que Neymar. Es que la joven estrella erró un penal, quiso patear un segundo -que finalmente lo tiró el brasileño- y se lo vio fastidioso durante todo el partido. Las imágenes también lo dejaron en offside…

“Mbappé es dueño del PSG”: los likes de Neymar

Ney recogió el guante y respondió “sin responder” por Twitter. El 10 clickeó algunos ‘Me Gusta’ que criticaban duramente al juvenil campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Publicidad

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR