Seguinos en nuestras redes

Video

La voz de Morgan Freeman tras respirar helio es furor en Youtube

El actor fue contratado por The Science Channel para que pusiera la voz en sus producciones. Inhala helio y el video ya tiene más de ocho millones de reproducciones en Youtube

Video

“Abajo de una baldosa deberías estar vos”: increparon a Ginés González García en una estación de servicio

El exministro de salud sufrió un nuevo escrache en la vía publica, por tercera vez. El hombre que administró las vacunas durante la pandemia fue cuestionado al ingresar a una estación de servicio en el barrio porteño de San Telmo, por el resto de los clientes del shop.

El video fue grabado por una de las personas que estaba dentro del salón ubicado en la estación de servicio de Paseo Colón e Independencia (CABA). El usuario registró el momento en el que González García entra al local a retirar un pedido, cuando un grupo de clientes nota su presencia y comienza a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Entre todos los comentarios, se escucha: “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos”, “Vergüenza debería darle estar acá”, le dijeron mientras el exfuncionario pagaba lo que había comprado.

En agosto del año pasado, Ginés también fue insultado mientras se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes lo echaron del lugar a los gritos. Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio pasado de España en un vuelo de la línea Air Europa y el resto de los pasajeros le reclamó por las vacunas y por qué no viajaba en Aerolíneas Argentinas, empresa a la que defendíó durante su gestión al frente de la cartera de salud.

Continuar leyendo

Video

“¡Fuera cheto!”: García Moritán intentó dialogar con piqueteros en la 9 de Julio pero fue echado violentamente

El legislador porteño, Roberto García Moritán, protagonizó un tenso momento al acercarse a la zona del Obelisco para dialogar con un grupo de piqueteros que se encontraban cortando la avenida 9 de Julio. Finalmente, el economista fue echado violentamente por integrantes del Polo Obrero, entre ellos su líder Eduardo Belliboni.

Roberto García Moritán compartió un video en sus redes sociales y expresó: “Esto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado“.

Mientras se sacaba fotos con algunas participantes del piquete, un hombre se acercó e increpó al marido de Pampita: “Vos sos un anti piquetero. No tenés que estar acá”. Inmediatamente otra mujer se le puso cara a cara y le dijo: “Vos atacás a los piqueteros. No tenés vergüenza”. Finalmente se acercó Eduardo Belliboni y reprochó a quienes le pedía fotos al legislador: “¿Cómo se van a sacar fotos con un cheto?”.

Luego, a través de sus redes sociales, el líder del Partido Obrero manifestó: “García Moritán, conocido por sus declaraciones contra el movimiento piquetero, se metió en la actividad de las mujeres piqueteras contra los dichos de Cristina y fue echado por las compañeras al grito de ‘fuera cheto’. ¿Qué fue a hacer allí? Provocación”.

Continuar leyendo

Video

Solo en Argentina: aprovechó el corte de ruta para cobrar un “peaje casero” en un camino alternativo

Debido a la falta de gasoil, en varias rutas del país los transportistas están tomando medidas de fuerza cortando rutas. Esto provocó un hecho curioso que se dio a la vera de la autopista Rosario – Santa Fe.

Al costado de la autopista, un hombre aprovechó para montar un “peaje casero” en una calle de tierra lindera al camino cortado por los transportistas.

El episodio sucedió a la altura de Granadero Baigorria y fue filmado por uno de los conductores que se encontraba varado en la autopista. Luego las imágenes se terminaron viralizando en las redes sociales.

La autopista que conecta a Rosario con Buenos Aires es una de las más afectadas por los cortes en protesta por la falta de gasoil. Es por ello que los automovilistas se las han ingeniado buscando caminos alternativos, pero en uno de ellos hubo una persona que se las ingenió aún más y se hizo unos pesos extra.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR