Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Inter remontó ante el Empoli y presiona al Milan

El neroazzurro dio vuelta un 0-2 con participación doble de Lautaro Martínez

El Inter de Milán logró la épica en San Siro y venció al Empoli por 4-2 tras estar dos goles por debajo. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi no jugó un buen primer tiempo pero logró remontar en los últimos 45 minutos.

Los azurri se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Andrea Pinamonti a tan solo 5′ de haber comenzado el encuentro. A los 28′ apareció Kristjan Asllani para abultar el marcador a favor del visitante. Cerca del final de la primer parte, el local descontó con un gol de Simone Romagnoli en contra y se fue al descanso por 2-1. La historia de ahí en mas fue escrita por Lautaro Martínez, que se vistió de héroe y marcó dos goles, a los 45′ y a los 64′. En el tiempo extra, Alexis Sanchez sentenció el partido con el 4-2 final.

Con esta victoria, el Inter se posiciona como líder con un punto por encima del Milan, que todavía no disputó su encuentro ante el Hellas Verona. Por parte del delantero argentino, completa el podio de los goleadores de la Serie A con 17 tantos, por detrás de Ciro Immobile (27) y Dusan Vlahovic (23).

TE PUEDE INTERESAR