Seguinos en nuestras redes

Deportes

Carlos Alcaraz: “Le mandaré un mensaje a Nalbandian para ver cómo lo hizo”

El murciano recordó el camino del cordobés en el Masters 1000 de Madrid 2007, donde derrotó al Big Three completo

La sensación del momento en el mundo del tenis es Carlos Alcaraz, el español que con tan solo 19 años, se metió dentro del top 10 y venció a Rafael Nadal en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, por 6-2, 1-6 y 6-3. El murciano se convirtió en el primer jugador menor de 20 años en vencer a La Fiera sobre polvo de ladrillo, además de ser el semifinalista más joven de la historia del torneo.

Su próximo rival será nada más y nada menos que Novak Djokovic, actual número 1 del mundo y que en España retomó su mejor nivel. De esta manera, si quiere alcanzar la final, tendrá que vencer a los dos miembros vigentes del Big Three (Roger Federer sigue de baja recuperándose de su lesión).

Una vez terminado el encuentro ante el balear, “Carlitos” fue consultado acerca del siguiente partido y las posibilidades de vencer a dos grandes leyendas. En ese momento, el muchacho declaró entre risas: “Le mandaré un mensaje a Nalbandian para ver cómo lo hizo”.

Publicidad

Publicidad

David Nalbandian, ex tenista y actual coach del serbio Miomir Kecmanovic, derrotó a los tres mejores jugadores de la historia en un solo torneo, justamente, fue en el Masters de Madrid 2007. El recuerdo del Rey David sigue vivo y lo trae a colación la joya del tenis moderno.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR