Seguinos en nuestras redes

Política General

“Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno”, respondió el Presidente a Larroque

El jefe de Estado respondió al nuevo ataque del referente de La Cámpora, quien se convirtió en los últimos días en el vocero del ala kirchnerista más crítica con la gestión de Alberto Fernández

El presidente, Alberto Fernández, respondió hoy al ataque lanzado por uno de los principales referentes de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, quien había asegurado que “el Gobierno es nuestro”, en el marco de la interna feroz que mantiene el kirchnerismo con el jefe de Estado.

Larroque vuelve a arremeter contra Alberto Fernández y avivó la interna: “El Gobierno es nuestro”

“Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El Gobierno es del pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo”, comenzó respondiendo el Presidente.

Y continuó: “Y yo estoy seguro que ese pueblo lo que quiere es que trabajemos juntos, que nos integremos, que cumplamos con las palabras empeñadas. Yo tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo con los compromisos que me di con la gente, y que me quedan muchos compromisos por cumplir pero que muchos hemos cumplido”, comentó este martes en un acto oficial.

Horas antes, Larroque había dicho: “Alberto siempre se jactó de que Cristina no escuchaba y él era el tolerante. Bueno, que escuche. Siempre dijo en todos los discursos que le digan cuando haga algo mal y se lo decimos. Se lo dijimos, si el Gobierno es nuestro”.

TE PUEDE INTERESAR