Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

D.C., envuelta en el escándalo judicial entre Johnny Depp y Amber Heard

La productora de Aquaman es cuestionada por proteger a la actriz a pesar de que se reunieron más de 3 millones de firmas pidiendo su despido de la secuela.

El escándalo entre la pareja de actores hollywoodenses Amber Heard y Johnny Depp, ahora llegó a la productora D.C. a quien acusan de proteger a la actriz, tras ser acusada de violencia, por permitirle continuar con su papel de Mera en la secuela de la película Aquaman.

El litigio que los enfrenta repercute en la carrera profesional de ambos, durante los últimos días, comenzó una petición por internet que afecta a Heard, cuando una usuaria creo una página para recaudar firmas para que la protagonista fuera expulsada de la cinta del superhéroe acuático.

A través de la plataforma change.org, la usuaria Jeanne Larson comenzó a recolectar firmas para impulsar la desvinculación de Amber Heard de Aquaman y el reino perdido, secuela de la franquicia protagonizada por el héroe de DC.

Si bien esa página muchas veces es utilizada para pedidos que no llegan demasiado lejos, llamó la atención la masiva adhesión que tuvo esta solicitud. Con más de tres millones de firmas, se trata de una de las peticiones con mayor cantidad de apoyo por parte de los usuarios de dicha web.

La iniciativa, había tenido su primer esbozo en 2020, cuando Johnny Depp fue desvinculado de la franquicia Animales fantásticos, luego de ser caratulado como un “golpeador de esposas” por el diario británico The Sun.

Del mismo modo, durante los últimos años fueron muchos los grupos de fans que pidieron remover a la actriz de la saga. El nombre que suena desde los foros especializados como un posible reemplazo, aunque solo se trata de una expresión de deseo, es el de Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, que compartió numerosas escenas con Jason Momoa, actor que compone el personaje de Aquaman en la cinta de D.C.

TE PUEDE INTERESAR