Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

D.C., envuelta en el escándalo judicial entre Johnny Depp y Amber Heard

La productora de Aquaman es cuestionada por proteger a la actriz a pesar de que se reunieron más de 3 millones de firmas pidiendo su despido de la secuela.

El escándalo entre la pareja de actores hollywoodenses Amber Heard y Johnny Depp, ahora llegó a la productora D.C. a quien acusan de proteger a la actriz, tras ser acusada de violencia, por permitirle continuar con su papel de Mera en la secuela de la película Aquaman.

El litigio que los enfrenta repercute en la carrera profesional de ambos, durante los últimos días, comenzó una petición por internet que afecta a Heard, cuando una usuaria creo una página para recaudar firmas para que la protagonista fuera expulsada de la cinta del superhéroe acuático.

A través de la plataforma change.org, la usuaria Jeanne Larson comenzó a recolectar firmas para impulsar la desvinculación de Amber Heard de Aquaman y el reino perdido, secuela de la franquicia protagonizada por el héroe de DC.

Si bien esa página muchas veces es utilizada para pedidos que no llegan demasiado lejos, llamó la atención la masiva adhesión que tuvo esta solicitud. Con más de tres millones de firmas, se trata de una de las peticiones con mayor cantidad de apoyo por parte de los usuarios de dicha web.

Publicidad

La iniciativa, había tenido su primer esbozo en 2020, cuando Johnny Depp fue desvinculado de la franquicia Animales fantásticos, luego de ser caratulado como un “golpeador de esposas” por el diario británico The Sun.

Del mismo modo, durante los últimos años fueron muchos los grupos de fans que pidieron remover a la actriz de la saga. El nombre que suena desde los foros especializados como un posible reemplazo, aunque solo se trata de una expresión de deseo, es el de Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, que compartió numerosas escenas con Jason Momoa, actor que compone el personaje de Aquaman en la cinta de D.C.

Espectáculos

El llanto al aire de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos: “Son mi vida”

El actor se emocionó en plena entrevista al ver una foto de sus seis hijos juntos y no pudo contener las lágrimas.

Benjamín Vicuña pasó como invitado por los estudios de Socios del Espectáculo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a un popurrí de temas que lo atraviesan tanto a nivel laboral como personal.

Respecto a este último tópico, el actor fue consultado sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, expresó el chileno.

Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta que tuvo que referirse a Beltrán, que empezó a mostrarse visiblemente emocionado: “Me están matando…”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

En otro tramo de la entrevista habló de la exposición que ciertos temas personales le generaron tiempo atrás. “Yo soy responsable de cada decisión que tomé en mi vida, me hago cargo de lo bueno y lo malo. Entiendo que tomé elecciones en donde expuse mi vida y también entiendo cómo funciona esto: el que se enoja, pierde. Eso sí, pido respeto por algunas zonas sagradas”, sostuvo sobre su vínculo con la prensa.

En cuanto a su presente, confesó: “Cada uno pasa por diferentes etapas. Hoy sí siento que puedo estar acá, no tengo nada que ocultar y puedo hablar de todos los temas. Yo no me ubico en lugar de víctima, yo he sido muy querido y cuidado por la prensa, tengo una buena relación. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años, que me seguían y eso sí me parecía violento. Pero estar en donde estoy hoy no es casual. Tampoco fue algo pensado, pero sí por algunas decisiones que uno va tomando”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Foto | El difícil momento que atraviesa José Larralde: “Estoy rascando en el fondo de la olla”

El exitoso cantante de folclore reveló que actualmente se encuentra sin trabajo en medio del duro contexto económico que atraviesa el país. Además, contó que una popular serie a nivel mundial utilizó una de sus canciones para musicalizar el final de temporada y no recibió dinero alguno.

A través de una entrevista ocasional que se publicó en YouTube, José Larralde dio a conocer el difícil momento que le toca atravesar tanto a nivel económico como también en lo laboral. El reconocido folclorista y autor de grandes éxitos como Herencia Pa’ Un Hijo Gaucho, Cimarrón y Tabaco y Ayer Bajé Al Poblao, dialogó con un usuario de la plataforma de videos y reveló que actualmente se encuentra “rascando en el fondo de la olla”.

Si bien mantiene un perfil alejado de los medios de comunicación, el músico aprovechó la oportunidad para aclarar que no se encuentra cobrando por entrevistas. “Hay unos piolas que dicen que yo cobro 3 mil pesos para hacer nota. Qué pavote el que pone eso porque ¿quién le va a cobrar 3 mil pesos? compras tres caramelos. Nunca cobré y no me gusta hacer notas porque no tengo mucho para decir”, planteó Larralde sobre las versiones que habían surgido sobre él.

Si bien se encuentra lejos de los escenarios y sin propuestas laborales, su música sigue trascendiendo a nivel mundial. Recientemente, uno de sus más grandes éxitos, “Quimey Neuquén”, fue utilizado para musicalizar uno de los capítulos de la quinta temporada de la popular serie Breaking Bad.

José Larralde

Sin embargo, no percibió ningún beneficio económico por parte de Netflix ante la utilización de la canción que él lanzó en su primer disco de 1967. De hecho, indicó que se enteró por parte de unos conocidos que vieron la ficción.

“Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (Walter White) aparezco yo cantando “Quimey Nequén””, detalló Larralde. Y se mostró crítico respecto a la música y su relación con la escena. “Y yo digo, ‘¿qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’?”, expresó.

Publicidad

Más allá de que su música aparece en una exitosa serie a nivel internacional, el músico se lamentó: “no cobré un mango. No me dieron un mango por eso porque dicen que no hay convenio con Estados Unidos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Escracharon a Pablo Echarri a la salida del teatro: “¿La patria no está en peligro con el dólar a 300 pesos?”

El actor fue increpado a la salida del teatro por su apoyo al Gobierno kirchnerista

El actor Pablo Echarri vivió un momento incómodo a la salida del teatro Multiteatro Comafi, luego de que un hombre se acercara a escracharlo, mientras se encontraba charlando y sacándose fotos con sus fans que habían ido a ver su obra ART, por su reconocida posición política en favor del kirchnerismo.

El video, difundido rápidamente por redes sociales, se puede ver a Echarri rodeado de espectadores en la puerta del teatro ubicado en la calle Corrientes, cuando el hombre se le acerca directamente y comienza a realizarle preguntas a tono irónico:

“Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”, le recrimina el hombre en cuestión. En las imágenes se evidencia claramente como el actor cambia la sonrisa por una cara de enojo: “¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le contesta él, notablemente molesto por el reclamo.

El hombre detrás de la cámara continuó con sus acusaciones: “¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?”. “Escracheitor… gil, gil, andá volá, salame”, le responde el actor.

Insatisfecho, lanza una última declaración, ya en tono amenazante: “No van a poder caminar por la calle”, afirma ya retirándose del lugar. Entonces, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. “Tomátela, andá, andá”, le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. “Mirá cómo te vas escrachador”, cerró Echarri.

Lo cierto es que se trata de un escrache más de los que han ocurrido en las últimas semanas contra funcionarios y militantes del Gobierno. Sin ir más lejos, en las redes sociales se han viralizado videos contra el ministro de Economía, Sergio Massa, el piquetero Luis D’elía o el ex ministro de Salud, Ginés González García, quien fue increpado a la salida del avión que lo trajo al país desde Roma, por haberse “robado las vacunas”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR