Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | El golazo de la nueva joya de la Selección Argentina

La gran definición de la joven promesa que fue convocada por Lionel Scaloni para las ultimas eliminatorias

Argentina es una fabrica de figuras en lo que a fútbol se refiere. Uno de los jugadores que se llevó los reflectores tras la última convocatoria de Lionel Scaloni por las Eliminatorias Sudamericanas fue Alejandro Garnacho, delantero de 17 años que milita en las filas del Manchester United. Si bien hace poco tiempo disputó unos minutos en el primer equipo en el encuentro frente al Chelsea en Old Trafford, el cual finalizó con un empate por 1-1, lo habitual es verlo jugar en la Sub 23. 

Justamente, en el partido de la Premier League 2 entre los Red Devils y el Liverpool, el joven fue titular y marcó un verdadero golazo. A los 20 minutos del primer tiempo, el diestro corrió tras un gran pase de su compañero Álvaro Fernández, para quedar uno contra uno frente al arquero y definir con total sutileza para alcanzar el empate temporal por 1-1. Aún así, el partido terminó por 3-1 a favor de los Reds.

El jugador albiceleste también fue tendencia por un posteo en Instagram donde clasificó a Cristiano Ronaldo, ídolo en Manchester y eterno rival de Lionel Messi, como el mejor de todos los tiempos. Esto no le gustó a los argentinos en las redes, que lo criticaron duramente.

Deportes

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

El director técnico de Gimnasia volvió a provocar furor en las redes sociales con un nuevo posteo

Como futbolista fue un crack en el pasado. En la actualidad desempeña una gran labor en su rol de director técnico. Sin embargo Pipo Gorosito también es reconocido por ser un destacado tuitero y así lo demuestra en cada publicación que realiza desde su cuenta personal @pipogorosito10 donde acumula más de 78 mil seguidores.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Rosario Central en condición de visitante, el Lobo alcanzó los 10 partidos sin derrotas. Justamente de eso hizo alarde el director técnico, con un desopilante posteo en Twitter que provocó furor y alcanzó una gran cantidad de interacciones a los pocos minutos.

Desopilante: Pipo Gorosito contó el origen de sus famosos tuits virales

En el tuit, Gorosito compartió una captura de WhatsApp con el repaso de los diez encuentros invictos de su equipo entre los que figuran 8 victorias y apenas 2 empates.

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR