Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Jorge Reale: “Hoy trabajo sin descanso para ser presidente de Boca”

Empresario y fanático de Boca, Reale encabeza la agrupación Familia Xeneize y quiere ser el sucesor de Jorge Ameal

El empresario mendocino Jorge Reale blanqueó este sábado sus intenciones de ir por la presidencia de Boca en el futuro y aseguró: “Quiero que me acompañen todos, que me acompañen Mauricio, Román, Ameal y Angelici”.

En diálogo con Radio Mitre, en “Sábado Tempranísimo”, Reale contó: “Hoy trabajo sin descanso para ser presidente de Boca, escuchando a los que estuvieron, hablando con el socio. Pero quiero ser el candidato que discuta con otros candidatos pero con un Boca que sea ganador, que esté ganando. Yo lo que quiero es a Boca”.

Consultado sobre qué consejo le daría a Jorge Ameal y a Juan Román Riquelme, Reale afirmó: “Siempre estamos a disposición para hablar, no sirve de nada aislarse. Es bueno siempre escuchar otras ideas, y ellos tienen que trabajar porque es la oportunidad que le ha dado este club. Y si es posible le diría que no se peleen entre ellos“.

Sobre sus intentos de ser presidente a futuro, comentó: “Yo soy el presidente que quiere sentarlos a todos en una mesa y hablar para llevar al club entre los mejores diez clubes del mundo. Y que me acompañen todos, que me acompañe Mauricio, Román, Ameal y Angelici”.

Al momento de ser consultado por cómo la política entró en el club de La Ribera, prometió: “Yo voy a ser el presidente que saque a la política de Boca. La política nacional no debe meterse en un club. No se tiene que meter la política porque lo único que hace es hacerle daño al club”.

Sobre el presente futbolístico del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, pidió: “Boca no está jugando bien, pero hay que darle tiempo al entrenador. Tenemos un técnico que sabemos que es hincha de Boca, que quiere mucho a Boca. Tenemos que discutir a qué juega Boca en general. Cuando propusieron el Consejo, yo pensé que íbamos a apuntar a que desde las otras categorías y la Primera tuviéramos una línea de juego, pero eso no se dio y tenemos que discutir qué sistema de juego tenemos, y a qué juega Boca en general. Después el técnico le da su impronta personal”.

Deportes

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

El director técnico de Gimnasia volvió a provocar furor en las redes sociales con un nuevo posteo

Como futbolista fue un crack en el pasado. En la actualidad desempeña una gran labor en su rol de director técnico. Sin embargo Pipo Gorosito también es reconocido por ser un destacado tuitero y así lo demuestra en cada publicación que realiza desde su cuenta personal @pipogorosito10 donde acumula más de 78 mil seguidores.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Rosario Central en condición de visitante, el Lobo alcanzó los 10 partidos sin derrotas. Justamente de eso hizo alarde el director técnico, con un desopilante posteo en Twitter que provocó furor y alcanzó una gran cantidad de interacciones a los pocos minutos.

Desopilante: Pipo Gorosito contó el origen de sus famosos tuits virales

En el tuit, Gorosito compartió una captura de WhatsApp con el repaso de los diez encuentros invictos de su equipo entre los que figuran 8 victorias y apenas 2 empates.

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR