Seguinos en nuestras redes

Boxeo

Papelón en Las Vegas: Floyd Mayweather discutió con un famoso rapero y terminó a la trompadas

El estadounidense fue protagonista de una nueva pelea, pero esta vez no arriba del ring sino en un local nocturno de Las Vegas y si bien no se registraron heridos el escándalo llevó a que tenga que intervenir la policía. Mirá el video

Una noche se muestra contando miles de dólares en la suite de un hotel. Otro día se exhibe paseando con su nuevo auto de oro. Y cada tanto también se cuela en un escándalo. Mayweather arma tumultos en la medida en que gana títulos mundiales. En la madrugada de este domingo boxeó, pero no lo hizo en un ring. Una Floyd de pelea protagonizó. Discutió con el rapero Clifford Joseph Harris Jr, más conocido como T.I. Volaron trompadas y también sillas. No quedó claró el motivo que generó la Todavía se desconoce el motivo que provocó la escaramuza. Por el incidente no hubo detenidos. Mayweather se fue del lugar cuando llegó la policía. No hubo detenidos. Sólo quedó un herido que no quiso declarar ante las autoridades lo que pasó.

Algunos testigos contaron que Mayweather estaba cenando con un grupo de amigos en el Fatburger Strip de Las Vegas. En un momento se acercó a su mesa el rapero T.I, quien de repente le tiró una piña al boxeador. Floyd esquivó el golpe y ahí se metieron sus guardaespaldas. Acto seguido, comenzaron a volar objetos y se escucharon gritos. El incidente rebotó en los medios de Estados Unidos. En fin, la contracara de Marcos Maidana. Mientras el Chino se muere por tener una revancha por la corona, Mayweather se concentra en otro tipo de riñas.

Boxeo

Los millones que se llevaron Brian Castaño y Jarmell Charlo por la pelea en California

El estadounidense embolsó una suma mayoritaria por haberse quedado nuevamente con la segunda pelea entre ambos

Después de una gran pelea en el Dignity Health Sports Park de California, la cual fue para el campeón Jarmell Charlo por KO, llegó el momento de repartir las ganancias para los pugilistas…

¿Cuántos millones se llevó el estadounidense por quedarse con los cuatro cinturones de campeón? ¿Y cuánto ganó el argentino Brian Castaño a pesar de haber caído derrotado? Los números para cada uno de los boxeadores.

Según el medio estadounidense Total Sportal, el ganador del combate recibió una división de bolsa de 60-30 a su favor. Charlo se llevó una bolsa de un millón de dólares y Castaño 350 mil dólares.

Pero a esas cifras hay que sumarle lo correspondiente al Pay Per View (PPV). El local superó entonces los tres millones de dólares, mientras que el matancero llegó al millón de dólares.

La palabra de Brian Castaño

En diálogo con ESPN, el oriundo de La Matanza se refirió al sorpresivo nocaut que recibió: “Se dio como se dio, me tocó ir al piso, me levanté y no me pude recuperar. Intenté no defraudar a la gente, le quise dar un buen espectáculo, lamentablemente se tuvo que dar así. Nunca me pasó esto de perder por nocaut. Este deporte es así, un deporte duro, tiene estas cosas”.

Continuar leyendo

Boxeo

VIDEO | El terrible golpe de Charlo sobre Castaño que noqueó al argentino

El boxeador norteamericano se llevó la victoria en el 10° Round de la pelea

Brian Castaño estuvo muy cerca de hacer historia en el boxeo mundial en la pelea por la unificación de los títulos mundiales de la categoría superwelter ante Jermell Charlo. El boxeador norteamericano se llevó la victoria por nocaut técnico en el 10° Round tras acertar varios golpes seguidos sobre el argentino.

El sudamericano, que expuso su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), vivió un quiebre en esa vuelta número diez cuando su contrincante primero expuso su potencia con un certero golpe al cuerpo que se complementó con otra mano al rostro.

“Lamentablemente nos enganchó en un momento donde no me confié, pero entró justo la mano, me pescó. Se dio como se dio. Mi esquina me gritaba cubrite bien, tratá de no bajar las manos. pero cuando te boxean así, se mueven para todos lados, hay que meterle presión. Se dio como se dio, me tocó ir al piso, me levanté y no me pude recuperar. Intenté no defraudar a la gente, le quise dar un buen espectáculo, lamentablemente se tuvo que dar así. Nunca me pasó esto de perder por nocaut. Este deporte es así, un deporte duro, tiene estas cosas”.

Y agregó: “Estoy recuperado gracias a Dios. Estoy decepcionado por mi performance, pero traté de hacer lo mejor que pude”, expresó el peleador argentino tras la velada en diálogo con ESPN.

Continuar leyendo

Boxeo

Castaño-Charlo II: por qué Brian puede marcar un antes y un después en el boxeo

El argentino y el estadounidense pondrán en juego todos los cinturones de la categoría superwelter

Este sábado a la medianoche el mundo del boxeo se verá paralizado frente a un combate que puede marcar un antes y un después para el deporte argentino. Brian Castaño irá por los cuatro cinturones de la categoría superwelter (CMB, AMB, FIB y OMB) contra el estadounidense Jermell Charlo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos. De conseguirlo, será el primer púgil en la historia de nuestro país en lograrlo.

El pasado 17 de julio, ambos oponentes se vieron las caras en el AT&T Center de San Antonio, Texas. De dicho estado es oriundo el actual campeón del Consejo, la Asociación y la Federación. En aquella oportunidad la contienda terminó en empate tras un polémico fallo por parte de los jueces, cuando la opinión pública entendió ganador al crédito de Isidro Casanova, partido de La Matanza, dueño del título de la Organización. Tras la paridad en las tarjetas, cada uno se quedó con lo que le correspondía.

Por eso ahora la revancha tendrá un sabor especial, que ya empezó a sentirse en la previa. Tanto en la última conferencia de prensa como en el pesaje se vivieron momentos de tensión, a modo de adelanto de lo que se vendrá cuando los dos luchadores se vuelvan a subir al ring y determinen al mejor de las 154 libras.

USA, USA, USA“, gritó enfático Charlo, desafiante frente a la muchedumbre albiceleste que acompañó a Castaño. “Argentina, Argentina“, devolvieron los compatriotas, que de inmediato desataron la euforia a puro cántico.

Brian Castaño, invicto con 17 triunfos y 2 empates, acusó en la balanza 69,739 kg. (153.75 libras), unos gramos por debajo del límite. Mientras que Jermell Charlo, con récord de 34 victorias, 1 igualdad y 1 derrota, registró 69,286 kg. (152.75 libras).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR