Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ancelotti cruzó a Pochettino por el futuro de Mbappé: “No puede decir toda la verdad”

El entrenador de Real Madrid se pronunció sobre el traspaso que rompería el mercado de pases europeo

Real Madrid atraviesa un presente soñado. Este sábado obtendrá su título de liga número 35 si consigue al menos un punto en el partido contra Espanyol que se jugará en el Santiago Bernabéu y el miércoles que viene buscará un nuevo pase a la final de la Champions League cuando reciba en el mismo escenario al Manchester City.

Sin embargo, más allá de la furiosa actualidad, en la Casa Blanca también miran hacia el futuro; en especial a lo que sucederá durante el siguiente mercado de pases del verano europeo. Como todos bien saben, los cañones apuntarán a la llegada libre de Kylian Mbappé, cuyo contrato con el París Saint-Germain finalizará el próximo 30 de junio.

Se confirmó “al 100%” en qué equipo jugará Mbappé la próxima temporada

Luego de que Mauricio Pochettino, DT del cuadro francés, se manifestara al respecto en conferencia de prensa, ahora fue Carlo Ancelotti el que salió al cruce de las declaraciones del argentino frente a los micrófonos. “Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad, es bastante normal esto”, soltó el italiano entre risas.

Las palabras del todavía entrenador de PSG -hay rumores de que le rescindirán el contrato- en su momento fueron que el delantero de 23 años se quedará en la capital francesa en un “100%”. Pese a las diferentes versiones, el propio Mbappé aún no se manifestó al respecto y esperará a que termine la temporada para tomar una decisión.

TE PUEDE INTERESAR